¡Comparte!

Un ciclista murió al ser atropellado por una ruta de transporte público a la altura de la colonia Reforma Sur, en la ciudad de Puebla.

Durante la noche del sábado 11 de noviembre ocurrió el incidente vial, sobre la Recta a Cholula, en los carriles con dirección a la colonia La Paz.

En el cruce con la calle 55 Sur, a la altura del puente del Boulevard Esteban de Antuñano, el transporte público embistió a un ciclista.

La ruta se detuvo a la altura del puente peatonal, aún en territorio de Puebla y el ciclista atropellado quedó debajo, en la parte trasera de la unidad.

El operador la ruta Puebla-Cholula Directo, unidad 29, descendió de su vehículo. Posteriormente se dio a la fuga, mientras que ciudadanos pidieron apoyo de las corporaciones de emergencia.

Fueron paramédicos de Protección Civil Municipal quienes efectuaron la valoración de signos vitales del varón, pero confirmaron que ya había fallecido.

Al cuerpo lo cubrieron con una manta y elementos de Tránsito Municipal cerraron la circulación en el punto para que se llevaran a cabo las diligencias de rigor.

Horas después, se efectuó el levantamiento de cadáver del ciclista atropellado por la ruta, mismo que se trasladó a las instalaciones del Semefo de Puebla.

Se aseguró la unidad de transporte público y la bicicleta por parte de las autoridades municipales para los procedimientos correspondientes.

Mujer murió al caer y ser atropellada por una ruta 

Durante la noche del martes 7 de noviembre una pasajera de la ruta S-5 o Azumiatla murió luego de caer y atropellarle un microbús. Esto, en la junta auxiliar de San Andrés Azumiatla.

El siniestro ocurrió en la carretera a la citada comunidad. A su vez, se aseguró a el conductor del colectivo por parte de las autoridades municipales para las indagatorias correspondientes.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Aparentemente, la mujer bajaba del microbús, pero el conductor arrancó antes; lo que ocasionó que cayera y luego fuera atropellada por el vehículo.

Te puede interesar:

BONOBUS