¡Comparte!

Un ciclista se desvaneció y convulsionó mientras se ejercitaba en el Parque Ecológico de Puebla, por lo que tuvo que ser llevado a un centro hospitalario.

La persona fue identificada como Miguel, de 33 años de edad, quien tuvo que ser atendido por paramédicos de la Secretaría de Salud.

Minutos después de las 7:00 de la mañana de este 20 de julio, el deportista se encontraba pedaleando en la pista del parque, localizado sobre la calle 24 y 26 Sur.

Sin embargo, se desvaneció y cuando cayó se golpeó contra el piso; instantes después, comenzó a convulsionar.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Otras personas que hacían ejercicio y se dieron cuenta de lo ocurrido, se acercaron a Miguel para tratar de auxiliarlo y además dieron aviso a elementos de la Policía Auxiliar, encargados de resguardar el lugar.

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal pidió el apoyo de personal de atención prehospitalaria, por lo que minutos después acudió la ambulancia SUMA 228.

El personal de atención prehospitalaria valoró y atendió al varón para posteriormente llevarlo a un centro hospitalario para que recibiera cuidados especializados.

Al parecer, el ciclista se encontraba estable, aunque no se dio a conocer por qué se desvaneció y convulsionó mientras hacía ejercicio en el Parque Ecológico.

Secretario del SUNTUAP murió mientras se ejercitaba

El pasado viernes 21 de enero, Guillermo López Mayo, secretario General del SUNTUAP, falleció mientras se ejercitaba, en el Parque Ecológico.

El deceso del varón ocurrió durante la mañana de ese día, mientras se encontraba cerca de la pista pero se desvaneció y quedó inmóvil.

Técnicos en urgencias médicas del SUMA intentaron reanimarlo durante 15 minutos, pero no tuvieron éxito y confirmaron el deceso por un paro cardíaco.

Aunque al momento de las diligencias se reportó que el hombre no llevaba documentos para identificarlo, posteriormente el sindicato dio a conocer y lamentó el fallecimiento.

Te puede interesar:

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México