¡Comparte!

Este 8 de septiembre murió electrocutado un trabajador en la colonia Cabañas de Santa María, al sur de la ciudad de Puebla.

La persona se encontraba en el techo de un domicilio realizando unos trabajos cuando de manera accidental tocó un cable de alta tensión.

El fallecimiento del hombre de entre 25 a 30 años, ocurrió cerca del mediodía en la calle Babilonia, entre la calles Jerusalem y Fenicia. Cerca de la colonia Unión Antorchista. 

Reportes policiales indican que antes de las 12:00 horas el hombre estaba en la azotea de un domicilio de dos niveles. Ahí accidentalmente tocó un clabe de alta tensión y recibió la descarga eléctrica.

Después de recibir la descarga eléctrica, el hombre quedó inconsciente.
Familiares del trabajador frente a la casa en donde ocurrió el accidente. Creditos: Jesús Lima

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Un trabajador muere electrocutado en la colonia Cabañas de Santa María de Puebla.

La persona quedó inconsciente en el techo de la vivienda por lo que se solicitó el apoyo de paramédicos. Minutos después llegaron policías municipales en la patrulla VP-836.

Técnicos en urgencias médicas en la ambulancia SUMA 143, valoraron al varón y confirmaron que ya había muerto.

Debido a ello se pidió la intervención de personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) para que efectuar las diligencias correspondientes.

Minutos antes de las 2:00 pm peritos comenzaron con el levantamiento de cadáver. Al concluirlo trasladarán el cuerpo del trabajador que murió electrocutado al Servicio Médico Forense (Semefo) de Puebla para que le realicen la necrocirugía de ley.

El trabajador que murió electrocutado tenía entre 25 y 30 años.
Peritos revisando la azotea de la casa en donde el trabajador se electrocutó. Creditos: Jesús Lima

Pintor murió al recibir descarga y caer varios metros 

PÁGINA NEGRA informó el 23 de agosto que José Manuel, de 27 años, murió tras recibir una descarga eléctrica y caer desde 5 metros de altura en San Baltazar Campeche.

El deceso ocurrió alrededor de las 10:00 horas, en la calle San Francisco, a metros del cruce con la calle 20 de Noviembre. La víctima también tocó de manera accidental unos cables.

Paramédicos del SUMA confirmaron que el pintor ya no contaba con signos vitales y presentaba quemaduras por la descarga eléctrica y un traumatismo craneoencefálico severo.

Te puede interesar:

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México