¡Comparte!

La tarde de este sábado un joven trabajador murió al caer de 12 metros en la construcción de una plaza comercial, en la zona del Corredor Industrial La Ciénega.

El deceso de Marco Antonio, de 22 años, ocurrió de manera instantánea, mientras laboraba en la parte elevada de la obra.

Alrededor de las 14:40 horas de este 22 de octubre, las corporaciones de emergencia fueron solicitadas en el bulevar 18 de Noviembre a la altura de la calle del Trabajo y junto a las vías del tren.

Construcción donde cayó y murió el trabajador
Construcción donde cayó y murió el trabajador

Se reportó que un trabajador cayó de varios metros, aunque no se especificó que labor estaba realizando.

Minutos después llegaron agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y posteriormente técnicos en urgencias médicas de Protección Civil (PC) Municipal y del SUMA.

Luego de la valoración el personal de atención prehospitalaria confirmó el fallecimiento del joven, luego de caer de 12 metros.

Trabajador muere al caer de 12 metros en La Ciénega.

El lugar quedó a resguardo de los elementos de seguridad pública, quienes solicitaron la intervención de elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Horas más tarde, acudió personal de investigación de homicidios para comenzar con las indagatorias y diligencias para el levantamiento de cadáver.

De acuerdo con lo reportado por algunos trabajadores, en el lugar se está construyendo el centro comercial Plaza Vive o Nueva Vida.

Horas más tarde acudieron agentes investigadores, para comenzar con las diligencias de levantamiento del cuerpo.

Será personal de PC el que defina si esta persona trabajaba con las medidas de seguridad necesarias.

Construcción donde cayó y murió el trabajador
Construcción donde cayó y murió el trabajador

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Trabajador murió ahogado al caer en un pozo, en esa misma zona 

El pasado 8 de septiembre, en esa misma zona, David, de 54 años de edad, murió ahogado al caer  a un pozo de varios metros de profundidad.

La muerte se registró durante la noche de ese día, cuando trabajadores de la construcción iban a subir al autobús que los llevaría a sus hogares, pero se dieron cuenta que faltaba uno de ellos.

Al realizar la búsqueda del varón encontraron su casco al fondo de una cisterna de 400 mil litros y luego acudieron elementos de la Policía Municipal y rescatistas de Protección Civil (PC) Municipal y Bomberos de la Policía Estatal.

El cuerpo fue encontrado en un pozo, de alrededor de 25 metros de profundidad y se realizaron los trabajos para la extracción.

Te puede interesar:

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México