¡Comparte!

Francisco, de 28 años, agente ministerial, continúa hospitalizado y con un estado de salud grave, luego de que su compañero le disparó, el viernes pasado.

El elemento, quien cuenta con tres años dentro de la Fiscalía General del Estado (FGE), está siendo atendido en el hospital del ISSSTEP, donde continúa con un estado de salud delicado.

A su ingreso, el elemento fue sometido de inmediato a una cirugía y de acuerdo con información obtenida, el balazo le causó afectaciones en varias áreas.

Ahora se sabe que el agente recibió el disparo en el abdomen pero la bala salió por un glúteo, causando graves daños internos, por lo que continúa hospitalizado.

Se espera que con el apoyo médico el paciente pueda recuperarse. Aunque el pronóstico es reservado.

Por otra parte se indicó que el elemento que disparó continúa a disposición del Ministerio Público para deslindar responsabilidades por los hechos.

La FGE informó horas después de los hechos que al parecer el agente responsable disparó de manera  accidental.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Un hombre fue privado de la vida en la colonia Unidad Antorchista

El agente fue herido en la Fiscalía Especializada en Investigación de Personas Desaparecidas

La tarde del viernes 6 de mayo ocurrieron los hechos en las instalaciones de la Fiscalía Especializada en Investigación de Personas Desaparecidas, en la colonia El Carmen.

Hacia las 14:30 horas, se solicitó el apoyo de técnicos en urgencias médicas ya que había una persona herida de bala, en el inmueble de la  avenida 16 de Septiembre y la calle 29 Oriente.

Una versión indicó que un escolta accionó su arma e hirió a otro escolta, y otra refiere que un comandante disparó contra Francisco mientras se realizaba una práctica, en ambas situaciones por una situación accidental.

El agente fue llevado al nosocomio mencionado y debido a la gravedad de la herida fue ingresado para cirugía en tanto el responsable fue asegurado para las investigaciones correspondientes.

Te puede interesar: Fiscalía de Puebla rinde homenaje a ministerial asesinado en Tlalancaleca

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México