¡Comparte!

Afuera de un motel asesinaron a un hombre, a balazos, en el municipio de Acatzingo de Hidalgo, en el Triángulo Rojo de Puebla.

Las autoridades ministeriales realizaron las diligencias e investigan la identidad de la víctima, de los responsables y el móvil del homicidio.

Hacia las dos de la mañana de este viernes, vecinos del Barrio de San José, junto al motel Las Palmas, informaron sobre varias detonaciones de arma de fuego.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

También indicaron que en la avenida Mario Marín había una persona herida e inmóvil en la calle por lo que acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública municipal y paramédicos.

Personal de atención prehospitalaria de Cruz Ámbar valoró al hombre y confirmó que ya había muerto a consecuencia de diversas heridas de bala.

Aparentemente dos grupos de hombres se enfrentaron y persiguieron en esa zona y ahí resultó herido el sujeto que terminó sin vida. Es decir, afuera de un motel asesinaron a un hombre.

La zona fue acordonada por los elementos policiacos, quienes pidieron la intervención de elementos ministeriales para las diligencias respectivas.

El cuerpo fue traslado al anfiteatro de Tepeaca para que se le aplicara la necrocirugía de rigor y no se indicó si pudo ser identificado.

El cuerpo quedó junto a un tractocamión que estaba estacionado y la circulación fue cerrada por un par de horas, hasta que concluyeron las pesquisas.

Afuera de un motel asesinaron a un hombre en Acatzingo.
Así encontraron el cuerpo del hombre asesinado a balazos. Creditos: Especial

Levantan a jóvenes en Acatzingo

El miércoles 27 de abril se reportó en redes sociales la privación ilegal de la libertad de dos jóvenes, una mujer y un hombre, en el municipio de Acatzingo.

La joven fue identificada como Karla Álvarez Álvarez, de 21 años, quien se encontraba con un joven en la calle 2 Poniente, frente a la escuela Jaime Torres Boded, en el Barrio de San Antonio.

Presuntamente sujetos armados, que viajaban en una camioneta, Nissan roja, los interceptaron y subieron a la fuerza al vehículo para escapar.

Te puede interesar: En una barranca de Acatzingo fue hallado un hombre sin vida

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México