¡Comparte!

En redes sociales se reportó el “levantón” de dos jóvenes: una mujer y un hombre, en el municipio de Acatzingo.

Los hechos habrían ocurrido el miércoles 27 de abril alrededor de las 10:00 de la mañana, y hasta el momento no hay información por parte de las autoridades respecto a este caso.

De acuerdo con las primeras versiones, Karla Álvarez Álvarez ―de 21 años de edad― se encontraba con un joven en la zona céntrica del municipio.

En la calle 2 Poniente, frente a la escuela “Jaime Torres Bodet”, en el Barrio de San Antonio, sujetos armados que viajaban en una camioneta Nissan roja los interceptaron y ahí se dio el “levantón” de los jóvenes en Acatzingo. Los hombres subieron a la fuerza a la pareja para luego darse a la fuga.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Posteriormente, familiares y amigos de la joven difundieron su fotografía, por lo que solicitan el apoyo de la ciudadanía para poder ubicarla.

No se tiene la identidad del joven que acompañaba a Karla, e incluso una versión ciudadana señalaba que sólo se habrían llevado a la mujer.

Respecto a la joven, se informó que es de complexión delgada, tez morena clara, cabello negro y largo. Estatura 1.61 metros, cara ovalada, frente amplia, cejas semi pobladas. Ojos medianos, color café oscuro, nariz chata base delgada, boca mediana, labios delgados y mentón ovalado.

Como señas particulares, tiene tatuajes en los brazos, entre ellos el de una paleta y unas letras.

Levantan a jóvenes y ejecutan a uno en Acatzingo

El jueves 3 de febrero, dos jóvenes fueron privados de la libertad y minutos después uno de ellos fue ejecutado y su cuerpo quedó abandonado frente a la parroquia, en el centro del municipio de Acatzingo.

Los responsables fueron cuatro sujetos armados que viajaban en un automóvil Volkswagen Polo color gris, quienes interceptaron a las víctimas que viajaban en un deportivo Ford Mustang color amarillo.

Minutos más tarde, se reportaron detonaciones de arma de fuego en la calle 2 Oriente, frente a la parroquia, donde fue abandonado uno de los jóvenes junto con un mensaje de amenaza.

Te puede interesar: VIDEO: Ladrones levantaron a tres conductores en la Puebla-Veracruz

20% descuento Puebla  -México