¡Comparte!

Al fondo de una barranca, de alrededor de 80 metros de profundidad, fue localizado un hombre sin vida, en el municipio de Acatzingo.

La persona fue identificada por su padre como Jaime, de 38 años, aunque no se indicó la causa de muerte.

Durante la mañana de este domingo se reportó el hallazgo en un desfiladero ubicado cerca de las calles Sonora y Michoacán.

Ciudadanos dieron aviso a las corporaciones de seguridad pública sobre un cadáver, por lo que acudieron policías municipales y paramédicos.

Personal de atención prehospitalaria confirmó que el hombre ya no contaba con signos vitales y se notificó el hallazgo a la autoridad ministerial.

Por lo profundo de la barranca donde se encontró el cuerpo sin vida, se pidió el apoyo de rescatistas por lo que acudieron elementos del cuerpo de Bomberos de la Policía Estatal.

No se dieron a conocer más detalles sobre cómo es que el cuerpo terminó en dicho lugar o si presentaba signos de violencia, únicamente que en el sitio había familiares.

Peritos llevaron a cabo las diligencias de levantamiento de cadáver y posteriormente los vulcanos comenzaron las labores para extraer el cuerpo.

El cadáver fue trasladado al anfiteatro del municipio de Tepeaca por personal de una funeraria para que se le aplique la necropsia correspondiente.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Abandonan cadáver de recién nacido embolsado y en barranca

La mañana del 18 de abril, fue hallado el cadáver de una bebé recién nacida, dentro de una bolsa de plástico, en una barranca de la unidad habitacional Manuel Rivera Anaya.

El cuerpo fue encontrado por una persona que ingresó al barranco para hacer sus necesidades fisiológicas, a unos metros de las vías del tren y en inmediaciones del COBAEP 15. 

Se reportó que el cadáver todavía tenía el cordón umbilical, aunque no se precisó el tiempo que el cuerpo tenía en el lugar.

Te Puede Interesar: Un hombre resulta ileso pese a caer a un barranco en Guadalupe del Oro

BonoBus BUAP