¡Comparte!

Asaltan a mano armada a pareja dentro de la clínica de podología “Foot Care Center”, ubicada en la Plaza Sinfonía, en Distrito Sonata, Lomas de Angelópolis II.

En una entrevista realizada por PÁGINA NEGRA, una de las colaboradoras de la clínica mencionó que el atraco fue directo hacia una pareja.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 6:30 de la tarde del viernes 9 de febrero, cuando el personal se encontraba trabajando en su cubículo.

En ese momento, dos hombres, que portaban casco y armas de fuego, entraron y asaltaron a una pareja que había ingresado unos minutos antes a la clínica de podología en Lomas de Angelópolis II.

Uno de los hombres amagó a la mujer, quien se encontraba en recepción, y le arrebató su bolso, collares y pulseras.

Mientras que a su esposo, quien ya se encontraba en un cubículo, los delincuentes le quitaron un reloj. Asimismo, el personal dio a conocer que le robaron una cadena a un tercer hombre que se encontraba en el establecimiento.

Por otra parte, la empleada de Foot Care Center aseguró que ni el personal, ni otros clientes, resultaron lastimados o asaltados. 

La trabajadora puntualizó que aproximadamente once personas se encontraban en el lugar. Sin embargo, los ladrones se fueron en contra de la pareja.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM  

Ante ello, las trabajadoras creen que los delincuentes ya seguían al matrimonio momentos antes de entrar al establecimiento, pues recién había ingresado.

Luego de cometer el crimen, los hombres salieron del lugar sin que nadie los siguiera. Esto debido a que tanto el personal como los clientes se quedaron atónitos ante lo sucedido.

La policía estatal acudió a Foot Care Center

Aproximadamente 15 minutos después del asalto a la pareja al interior de la clínica de podología en Lomas de Angelópolis II, una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública acudió al sitio para recibir las declaraciones de las víctimas. 

Asimismo, entrevistaron a la empleada que se encontraba en la recepción de Foot Care Center para iniciar con las investigaciones.

Hasta el momento se desconoce si la Secretaría de Seguridad Pública detuvo a alguien por este acto delictivo.

Te puede interesar: 

BonoBus BUAP
Amud Conde

Amud Conde

Es poblano y egresado de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en el Instituto de Estudios Superiores (IES). Ha colaborado con medios digitales como El censor, La Botica de Yuca y Envivo.