¡Comparte!

Un adulto mayor se quitó la vida lanzándose del décimo piso del edificio Torre Punta Alta, en la Reserva Territorial Atlixcáyotl.

No se informó si los familiares de Luis, quien contaba con 68 años de edad y era un importante textilero, conocían los motivos que lo llevaron a tomar esa decisión.

Los hechos ocurrieron durante la mañana de este sábado 11 de marzo, en el Torre Residencial Punta Alta. Ubicada en el 201 de la calle Algol, cerca del bulevar del Niño Poblano.

Las corporaciones de emergencia recibieron el reporte. Les informaron que una persona había caído de varios metros de altura de un edificio y se encontraba inmóvil y gravemente herida.

Al lugar se movilizaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC). Así como técnicos en urgencias médicas en la ambulancia SUMA 154.

Personal de la Secretaría de Salud valoró el cuerpo. Sin embargo, únicamente confirmó que el adulto mayor había muerto, a consecuencia de las graves heridas que sufrió al lanzarse del décimo piso de la Torre Punta Alta.

El área quedó acordonada y a resguardo de elementos de la Policía Municipal, quienes informaron lo ocurrido a personal de la Fiscalía General del Estado.

Horas después se llevaron a cabo las diligencias de rigor. Posteriormente, personal de la Unidad de Traslado y Recuperación de Cadáveres (Utrec) trasladó el cuerpo al Semefo.

Un hombre se quitó la vida al lanzarse desde el décimo piso de la Torre Punta Alta.

Hombre se suicidó en su domicilio en Cuautlancingo

El pasado 6 de marzo un hombre, de 27 años de edad, se quitó la vida mediante asfixia, en un domicilio del municipio de Cuautlancingo.

El hallazgo ocurrió alrededor de la una de la tarde del lunes en un domicilio de la calle Xcaret, perteneciente a la colonia Bello Horizonte.

Familiares encontraron a la persona suspendida e inconsciente. Por lo que dieron aviso a las corporaciones de emergencia y acudieron policías municipales y paramédicos del SUMA.

Posteriormente se confirmó la muerte del varón a consecuencia de una asfixia mecánica.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Te puede interesar:

BonoBus BUAP