¡Comparte!

En un domicilio del municipio de Cuautlancingo fue encontrado colgado el cuerpo de un hombre que terminó con su vida.

El hallazgo ocurrió durante la tarde de este lunes. Y se desconoce si los familiares del hombre sabían los motivos que lo llevaron a tomar esa decisión.

Alrededor de las 13:00 horas de este 6 de marzo, las corporaciones de emergencia se movilizaron a un domicilio de la calle Xcaret, en la colonia Bello Horizonte.

Lo anterior debido a que el número de emergencias 911 recibió el reporte sobre un hombre que se encontraba colgado e inconsciente en una vivienda de Cuautlancingo.

Los elementos de la Policía Municipal de Cuautlancingo llegaron primero y confirmaron el reporte. Resguardaron el lugar en espera de personal de la Secretaría de Salud.

Hombre se quita la vida, lo encontraron colgado en Cuautlancingo
Ambulancia en el lugar de los hechos. Creditos: Especial

Los técnicos del Servicio de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) realizaron la valoración de signos vitales y confirmaron la muerte del hombre, de 27 años, a consecuencia de una asfixia mecánica.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Los elementos de seguridad pública dieron parte de la localización del cuerpo a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Horas después acudieron agentes ministeriales para comenzar con las indagatorias y las diligencias de levantamiento del cadáver.

El cuerpo del hombre fue trasladado a las instalaciones del SEMEFO para la necropsia de rigor donde sus familiares podrán reclamarlo.

Hombre terminó con su vida en San Andrés Cholula

El pasado domingo 26 de febrero, un hombre, que contaba con 33 años de edad, se quitó la vida al colgarse en su domicilio, en el municipio de San Andrés Cholula.

El cadáver del hombre se encontró en un domicilio de la calle Claveles, en el fraccionamiento Villa Floresta. Mientras que agentes de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPyPC) resguardaron el inmueble. El personal de atención prehospitalaria de Protección Civil (PC) Municipal, confirmó el fallecimiento.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México