¡Comparte!

Localizaron un cuerpo calcinado de una persona, a la altura de la unidad habitacional La Margarita, en el municipio de Puebla. 

El hallazgo ocurrió luego de que ciudadanos informaron que había un incendio, durante los primeros minutos del viernes 29 de marzo. 

Los datos del caso indican que las corporaciones de emergencia se movilizaron al bulevar Municipio Libre o Las Torres, a la altura de la calle 42 Sur. Lo anterior, debido a un reporte un incendio en unos terrenos. 

Elementos de la Policía Municipal, Estatal, así como elementos del Grupo Vulcanos de Protección Civil (PC) Municipal, acudieron al lugar. 

Los elementos de seguridad pública de Puebla confirmaron el incendio y además localizaron un cuerpo calcinado en La Margarita. 

Los vulcanos sofocaron las llamas y los elementos de seguridad pública se quedaron a resguardo del lugar y pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla. 

Posteriormente, acudieron agentes investigadores además de peritos, para llevar a cabo las diligencias de levantamiento del cuerpo. 

Aparentemente, el cuerpo calcinado corresponde a un hombre que vivía en situación de calle. Sin embargo, por las condiciones en las que hallaron el cadáver, se desconocen las características del mismo. 

Las autoridades ministeriales llevan a cabo las indagatorias para precisar lo ocurrido y tratar de conocer la identidad de la persona. 

Hallan cadáver calcinado en Amozoc, en límites con Puebla  

La mañana del martes 13 de febrero, hallaron el cuerpo de una persona, en un terreno de la colonia San Juan Flor del Bosque. 

De acuerdo con la información obtenida, indica que se trataba del cuerpo de un hombre con ropa de mujer. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

La localización del cadáver ocurrió junto al Carril de San Bartolo, a unos metros del Periférico Ecológico, cuando vecinos vieron un incendio de pastizal y al acercarse notaron el cuerpo. 

Bomberos Puebla sofocaron el incendio y policías estatales resguardaron el lugar del hallazgo. 

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México