¡Comparte!

Un adulto mayor murió tras un incendio registrado en su domicilio, en el municipio de Coronango, Puebla. 

Identificaron a la víctima del siniestro como Marco Antonio, de aproximadamente 65 años. Sufrió quemaduras en varias partes del cuerpo. A pesar de ello, los elementos de atención prehospitalaria intentaron salvarle la vida. 

Durante la mañana de este viernes 19 de abril ocurrió la deflagración, en la sección 7 del fraccionamiento Misiones de San Francisco.  

Alrededor de las 7:30 horas, vecinos de la calle Yanqui y la avenida Estación Central, reportaron un incendio en un domicilio. 

Para atender la emergencia, acudieron elementos de Bomberos del municipio de Coronango y de la Policía Estatal. Asimismo, arribó personal de Protección Civil. 

Adulto mayor murió tras incendio en su domicilio en Coronango
Bomberos y elementos de Protección Civil de Coronango. Creditos: Jesús Razo

El personal de emergencia confirmó el incendio dentro del departamento número 9, en el que hubo daños en la sala, el comedor, la cocina, un baño y una recámara. 

En el patio se encontraba un hombre, identificado como Marco Antonio, de aproximadamente 65 años.  

Posteriormente, vecinos lo rescataron e informaron que presentaba diversas quemaduras en varias partes del cuerpo. 

Paramédicos de la ambulancia A02 lo valoraron. Sin embargo, detectaron que no tenía pulso y aplicaron maniobras de reanimación cardiopulmonar. 

Sin embargo, minutos después los paramédicos de Coronango confirmaron que el adulto mayor murió tras el incendio en su domicilio. 

Elementos de la Policía Municipal resguardaron el inmueble y esperaron la llegada de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla. 

Adulto mayor murió tras incendio en su domicilio en Coronango
Cuerpo cubierto con una tela azul. Creditos: Jesús Razo

Horas después, comenzaron las diligencias para el levantamiento del cuerpo, para trasladarlo a las instalaciones del Semefo. 

En incendio hallan cadáver calcinado en La Margarita de Puebla 

Las primeras horas del viernes 29 de marzo, hallaron el cuerpo calcinado de una persona, en la unidad habitacional La Margarita de Puebla. 

El hallazgo del cuerpo ocurrió cuando las corporaciones de emergencia atendieron el reporte sobre un incendio de pastizal. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM  

Cerca de la una de la mañana, bomberos y policías acudieron al bulevar Las Torres y la 42 Sur, confirmando la presencia del fuego y el cuerpo calcinado de un hombre. 

Al parecer, la persona vivía en situación de calle y padecía alcoholismo. Además, se juntaba con otras personas para tomar bebidas embriagantes. 

Te puede interesar:

Hot Sale Estrella Roja