¡Comparte!

Un adulto mayor murió por un infarto cuando intentaba atravesar la Diagonal Benito Juárez, frente al Walmart de Las Ánimas, Puebla.

Aparentemente el hombre, de alrededor de 80 años de edad, sufrió un paro cardíaco por lo que se desvaneció y quedó inconsciente, en medio del arroyo vehicular en la colonia Nueva Antequera.

Minutos antes de las 11:00 horas de este viernes 8 de diciembre, el adulto mayor acudió a la tienda Walmart Las Ánimas, Puebla donde compró algunos artículos.

Posteriormente, el hombre salió del negocio y aparentemente se dirigía a su domicilio, pero cuando estaba atravesando los carriles con dirección al bulevar Atlixco se desvaneció.

El hombre quedó inconsciente en el carril central, junto a unos jugos y bolsas de hielo, por lo que ciudadanos que transitaban por el lugar dieron aviso a las corporaciones de auxilio.

Una doctora que viajaba en un auto particular se detuvo para tratar de auxiliar al hombre y confirmó que no tenía signos de vida. Minutos después paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) corroboraron el fallecimiento.

El cadáver fue cubierto con una manta blanca y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal resguardaron el área.

Adulto mayor muere por infarto frente a Walmart de Las Ánimas, Puebla
Cuerpo cubierto con una sábana. Creditos: Jesús Razo

Alrededor del mediodía acudieron agentes investigadores y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla para llevar a cabo las indagatorias respectivas.

Debido a que la circulación fue cerrada en dos carriles, se registró tráfico intenso durante un par de horas en el sentido al bulevar Atlixco.

Un hombre murió por causas naturales frente a Walmart en Puebla.

Adulto mayor muere por probable infarto en un motel

Durante las primeras horas del jueves 7 de diciembre, un hombre de la tercera edad murió en una habitación del motel Venus, por un infarto.

El hotel se encuentra ubicado en la colonia Vicente Guerrero, al sur de la ciudad de Puebla. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Los primeros reportes indican que el hombre, de alrededor de 60 años de edad, estaba en el inmueble que se localiza en el bulevar Municipio Libre y la calle Independencia, cuando fue encontrado inconsciente.

Técnicos en urgencias médicas confirmaron el deceso del adulto mayor, que no tenía signos de violencia y policías municipales resguardaron el inmueble.

Personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla llevó a cabo las investigaciones y diligencias de levantamiento de cadáver.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP