¡Comparte!

Un adulto mayor murió aplastado por su auto, tras intentar repararlo en el municipio de Ahuehuetitla. A la víctima se le identificó como Amador N., de 75 años de edad. 

De acuerdo con los primeros informes, un hombre de la tercera edad conducía en la calle principal de la colonia Piedra Blanca, de Ahuehuetitla. 

En ese momento su auto presentó fallas mecánicas, por lo que decidió orillarse para revisarlo y tratar de arreglar el problema. 

Sin embargo, olvidó colocar el freno de mano o algún objeto para que el carro no se moviera, antes de realizar las maniobras en el automóvil. 

Derivado de este error, el vehículo comenzó a avanzar pasando por encima del conductor, provocando su muerte al instante. 

Ante este hecho, conductores y vecinos de Ahuehuetitla. solicitaron la presencia de las autoridades correspondientes para liberar al hombre aplastado por su auto. 

A su arribo, los policías municipales acordonaron la zona en espera del personal de Protección Civil. Luego de que retiraron el carro, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla  inició con el levantamiento de cadáver. 

Posteriormente, trasladaron el cuerpo al anfiteatro municipal. Mientras agentes de la Fiscalía de Puebla abrieron una carpeta de investigación para esclarecer el incidente. 

Hombre se golpea la nuca tras resbalarse y muere en Tehuacán  

Un hombre perdió la vida tras caer de su propia altura y pegarse en la nuca afuera de la terminal de la AU de Tehuacán. 

Los hechos se registraron cuando un hombre se resbaló y cayó de su propia altura, lo que provocó que se golpeara la cabeza. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

De acuerdo con los testimonios de los testigos, el hombre de entre 45 y 50 años de edad, empezó a convulsionar y arrojar sangre por la boca y los oídos. 

El hombre que falleció vestía camisa azul, pantalón de vestir color marrón, gorra negra y botas negras y fue traslado al anfiteatro municipal. 

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Amud Conde

Amud Conde

Es poblano y egresado de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en el Instituto de Estudios Superiores (IES). Ha colaborado con medios digitales como El censor, La Botica de Yuca y Envivo.