¡Comparte!

Un adulto mayor falleció al salir a tirar  la basura y caer, en la colonia Bosques de San Sebastián, al oriente de Puebla.

El deceso de Ángel Filiberto, de 73 años de edad, fue confirmado por paramédicos durante la tarde de este lunes 18 de septiembre.

Aparentemente el varón que padecía diabetes y falleció tras sufrir un infarto mientras salía a tirar la basura, aunque una persona reportó que el hombre se cayó al tropezar con un tope en la colonia Bosques de San Sebastián.

El número de emergencias 911 recibió una llamada de una mujer, quién solicitó el apoyo de las asistencias médicas en la calle 4B y la avenida 3B.

La persona reportó que un hombre de la tercera edad estaba inconsciente por lo que acudieron elementos de la Policía Municipal.

Minutos más tarde, paramédicos en la ambulancia SUMA 147 efectuaron la valoración de signos vitales del adulto mayor. Tras eso, confirmaron su muerte e indicaron que no tenía heridas.

Familiares del hombre informaron a las autoridades que la persona salió a tirar basura y cayó súbitamente. 

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en la unidad VP-342 se quedaron a resguardo del lugar y notificaron el deceso a la autoridad ministerial.

Se esperaba la llegada de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para efectuar las indagatorias correspondientes.

Asimismo, que la autoridad ministerial confirmara el deceso por causas naturales y permitiera a los familiares hacerse cargo del cuerpo.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Indigente murió por causas naturales en vía pública 

La noche del martes 12 de septiembre, un sujeto alcohólico, que vivía en situación de calle, murió cerca del Infonavit El Carmen, por causas naturales.

La muerte del varón, de alrededor de 45 años de edad, fue confirmada por paramédicos después de las 21:00 horas, en el cruce de la avenida Nacional y el boulevard Municipio Libre.

Policías municipales resguardaron el lugar y esperaron la llegada de personal de la Fiscalía General del Estado para las diligencias de rigor.

Te puede interesar:

Cholula TAPO