¡Comparte!

Vinculan a proceso a una familia de secuestradores en el municipio de San Salvador El Seco, en Puebla. Policías Municipales los capturaron en pleno acto delictivo.

El pasado 28 de julio, en la junta auxiliar de Santa María Coatepec, sujetos armados secuestraron a dos hombres que se encontraban fumigando unos terrenos.

Los delincuentes les exigieron dinero, los sometieron y los subieron a la fuerza a la cajuela de una de las camionetas de las víctimas.

A uno de los hombres lo llevaron a su domicilio, en donde secuestraron también a su esposa y le exigieron información sobre dónde tenían dinero guardado.

A la otra víctima, la trasladaron en una motocicleta a casa de sus familiares, de la tercera edad. Lo amenazaron con hacerles daño si no les daba dinero en efectivo.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Familiares de uno de los hombres secuestrados, solicitaron el apoyo de las autoridades municipales. Rastrearon la camioneta de las víctimas y al hallarla, detuvieron a José Alejandro N., María Nely N. y a Alex N., siendo padre, madre e hijo respectivamente.

Los policías decomisaron una escopeta, un vehículo rojo y pusieron a disposición de las autoridades ministeriales la camioneta de las víctimas.

Los hombres privaron de la libertad a dos hombres que fumigaban un terreno.
Vehículos y objetos que las autoridades les decomisaron a los tres secuestradores. Creditos: Fiscalía de Puebla

Gracias a las investigaciones realizadas por la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE), se obtuvo la vinculación a proceso del padre, madre e hijo, por el delito de secuestro.

A los tres se les estableció prisión preventiva como medida cautelar durante el tiempo de investigación complementaria de seis meses.

Dictan 50 años de prisión a secuestrador en Puebla

Dan 50 años de prisión a un secuestrador en Puebla. Los atacantes usaron armas de fuego, objetos punzocortantes y un bat para amenazar a la víctima.

Un juez del Poder Judicial dictó una sentencia condenatoria en contra de Raymundo N., responsable del delito de secuestro cometido el 9 de octubre del 2015 en Puebla.

Los atacantes, con amenazas, obligaron a la víctima a abordar un vehículo Chrysler Neon modelo 2002, en el cual fue privado de la libertad.

Además de la sentencia de 50 años de prisión, a Raymundo N. se le condenó al pago de la reparación del daño moral por la cantidad de 70 mil pesos.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP