¡Comparte!

Estéfano Guagnelli Montes, un joven de 21 años, desapareció en la capital de Puebla después de haber asistido a una cita, el 6 de junio.

El joven salió de un domicilio en la colonia Anzures, en la capital de Puebla, y desde el miércoles se desconoce su paradero.

Estéfano vestía una sudadera de color gris con gorro con el logotipo de Nike, un pantalón de pants color negro y tenis de color azul con agujetas el día que desapareció.

Los datos generales de Estéfano son los siguientes:

Estatura: 1.85.

Complexión: Delgada. 

Tez: Blanca.

Cabello: Corto y ondulado.

Color: Castaño oscuro.

Después de que no volvió, la familia de Estéfano acudió a la Fiscalía General del Estado (FGE), para denunciar los hechos ante el área de desaparición de personas, por lo que se inició la carpeta de investigación 764/2022.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Hasta el momento se desconocen más detalles del lugar a donde se dirigía Estéfano, o cuál era el punto de reunión de su cita.

Ayuda a la familia de Estéfano 

Cualquier información será anónima y puede proporcionarse a los teléfonos: 2222146402 y 2222146405.

En PÁGINA NEGRA puedes consultar la sección de desaparecidos y también entregar información sobre ellos en nuestras redes sociales.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...