¡Comparte!

Grupo armado acribilla a dos jóvenes a unos pasos de la Universidad Tecnológica de Tecamachalco (UTT) la madrugada de este martes 26 de abril.

Los hechos ocurrieron alrededor de 1 de la madrugada cuando los jóvenes se encontraban en la zona del barrio de La Villita y un grupo delictivo les dio alcance.

Los vecinos de Tecamachalco llamaron al número 911 de emergencias para reportar los disparos que se escucharon, por lo que al lugar acudieron los elemento de la sexta región de la Policía Estatal.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

La primera víctima se localizó en el barrio de La Villita, localizado a un costado de la iglesia de la 24 Sur y más adelante al frente de la Universidad Tecnológica de Tecamachalco acribillaron a un segundo joven. Hasta el momento no se han revelado las identidades.

Una de las víctimas fue encontrada en el barrio de La Villita.
Cadáver de uno de los jóvenes que fueron acribillados en Tecamachalco. Creditos: Especial

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron el levantamiento de cadáver y una funeraria trasladó los dos cuerpos al anfiteatro de Tecamachalco.

Acribillan a expolicía en Tecamachalco

El 29 de marzo, en el mismo barrio de La Villita, en Tecamachalco acribillaron a tres integrantes de una familia.

Un expolicía municipal perdió la vida y dos mujeres más resultaron heridas, entre ellas una menor de edad.

Antes de las 20:00 horas del martes 29 de marzo, los vecinos reportaron la balacera al número 911. Los cadáveres se localizaron en la calle 13 Oriente frente al número 2010, entre 18 y 20 Sur.

Te puede interesar: Hallan sin vida al niño Ángel Gabriel en el canal de Tecamachalco

20% descuento Puebla  -México
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...