¡Comparte!

Tres integrantes de una familia fueron atacados a disparos cerca de su domicilio en el barrio de La Villita en Tecamachalco; un hombre, expolicía municipal, perdió la vida y dos mujeres más resultaron heridas, entre ellas una menor de edad.

Antes de las 20:00 horas del martes 29 de marzo, los vecinos reportaron la balacera al número 911. Los hechos ocurrieron en la calle 13 Oriente frente al número 2010, entre 18 y 20 Sur.

Los servicios de emergencia, así como agentes de la Policía Estatal y elementos municipales, llegaron a la dirección reportada y localizaron a un hombre sobre la banqueta, con heridas producidas por arma de fuego.

Al revisar al hombre se confirmó que ya no contaba con signos de vida. Minutos después, fue identificado con el nombre de Jorge Iván V., de 34 años de edad. El hombre fue uniformado de la Policía Municipal en administraciones pasadas en Tecamachalco.

Baleados en Tecamachalco.
Los dos adultos eran hermanos y la menor de edad es hija de la mujer y sobrina del exuniformado. Creditos: Especial

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Dos mujeres más resultaron lesionadas, también por proyectil de arma de fuego. La primera de 40 años, identificada como Angélica V., y la segunda, Natalia V., una menor de edad de 13 años. Las dos fueron trasladadas a distintos hospitales.

Los dos adultos eran hermanos y la menor de edad es hija de la mujer y sobrina del exuniformado. De acuerdo a los hechos, sujetos desconocidos abrieron fuego contra los integrantes de la familia y huyeron. Según información en el municipio, Iván tenía un adeudo con un personaje de la junta auxiliar de Santiago Alseseca.

La zona de intervención fue acordonada y resguardada, hasta la llegada de Agentes de la Policía Ministerial quienes realizaron las diligencias de levantamiento de cadáver.

Baleados en Tecamachalco.
El hombre fue identificado como Jorge Iván V., de 34 años de edad. Creditos: Especial

La inseguridad en Tecamachalco

El 24 de enero pasado, PÁGINA NEGRA dio a conocer que la directora de la Escuela Primaria “Miguel Hidalgo y Costilla” de Tecamachalco, Lizzeth Cuautle Acá, de 32 años de edad, había desaparecido la mañana de ese día junto con el automóvil que manejaba, un Nissan Versa gris.

La directora no iba sola, la acompañaba Yovani Alvarado Ramírez, de 24 años. Los familiares de ambos ya se dirigieron a la Fiscalía General del Estado (FGE) para denunciar su desaparición, aunque en seguida comenzaron a buscarlos por las redes sociales.

Una noche antes, integrantes de la familia Liévano habían sido “levantados” sobre la autopista Puebla-Orizaba, en el tramo Amozoc-Esperanza, cuando viajaban en una camioneta Ford doble cabina con placas DA-9794-A, del estado de Chiapas.

Un comando armado los interceptó, encañonó y quitó sus pertenencias. Después se los llevaron camino adelante y los abandonaron, aunque estaban incomunicados porque se quedaron sin celulares, por lo cual pasaron horas sin poder llamar.

Cholula TAPO