¡Comparte!

Nueve días después de que un grupo delictivo lo levantara, localizaron sin vida al niño Ángel Gabriel Sánchez Sánchez. El pequeño desapareció en Cuacnopalan, Palmar de Bravo, el pasado 13 de abril. 

El hallazgo se reportó este día en el municipio de Tecamachalco en el canal de aguas de riego de valsequillo a la altura de la localidad de Xochimilco. 

Fue aproximadamente a las 9 de la mañana que los pobladores de la localidad de Xochimilco reportaron que en el dren de Valsequillo había un cuerpo. 

Las corporaciones policíacas llegaron a la zona de intervención y encontraron el cuerpo que presentaba signos de tortura. Vestía una playera de color amarillo y un pantalón café. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGR

El cuerpo del menor presentaba signos de tortura.
Ficha de la Alerta Amber que se activó en Puebla por la desaparición del niño Ángel Gabriel Sánchez Sánchez. Creditos: Especial

Santa Rita, la madre de Ángel dio a conocer  a través de sus redes sociales que había encontrado a su hijo de 12 años después de varias brigadas.

Versiones de autoridades en el Triángulo Rojo indicaron que el menor de edad fue encontrado hasta hoy porque el nivel del canal descendió por las altas temperaturas que se registraron los últimos días.

A Fernando, el acompañante del niño Ángel Gabriel, lo encontraron en Yehualtepec

A uno de los acompañantes del niño, Fernando Leo Pérez García, lo encontraron sin vida igual en el dren de Valsequillo, a la altura de Yehualtepec.

El sábado 16 de abril, se localizó el cadáver de un hombre de aproximadamente 30 años de edad, flotando en el canal de aguas de riego de Valsequillo, en las inmediaciones de la junta auxiliar de San Gabriel Tetzoyocan.

Horas después, lo identificaron como Fernando Leo Pérez García, originario de Palmar de Bravo. El hombre estaba reportado como desaparecido y lo vieron por última vez con el niño Ángel Gabriel cerca del Bar Blu en Huixcolotla.

20% descuento Puebla  -México