¡Comparte!

Dos personas murieron prensadas por el choque de un auto contra un pilar del segundo piso de la autopista México-Puebla en el municipio de Cuautlancingo.

El percance ocurrió durante las primeras horas de este domingo 17 de marzo, a la altura del parque industrial Finsa, en dirección a Puebla capital.

Los primeros datos refieren que minutos después de las cinco de la mañana, un automóvil Volkswagen Jetta, color rojo, con placas XMW868B de Tlaxcala, era conducido a exceso de velocidad.

En inmediaciones del kilómetro 117, la persona que conducía perdió el control del vehículo. Por lo que se salió de la carpeta asfáltica.

La unidad se metió al camellón y luego chocó contra un pilar de concreto que sostiene el segundo piso de la vialidad.

Después del impacto, la unidad rebotó y terminó en el carril de extrema izquierda de la autopista.

Automovilistas reportaron el percance a las corporaciones de emergencia. Por lo que acudieron elementos de atención prehospitalaria del SUMA.

Los paramédicos valoraron a las dos personas que viajaban en el auto y confirmaron que ya no contaban con signos de vida.

Las autoridades indicaron que los cuerpos quedaron prensados en la autopista México-Puebla, se solicitó la intervención de elementos de Recate Urbano, Personal de Protección Civil (PC) y la Cruz Roja; se encargaron de liberar los cadáveres de ambas víctimas que terminaron presadas.

Horas después agentes del Área de Seguridad y Proximidad de Caminos de la Policía Estatal efectuaron el peritaje y las diligencias para el levantamiento de cadáver.

Dos personas murieron prensadas por choque en la autopista México-Puebla
Fotografía de vehículo siniestrado color rojo. Creditos: Especial

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Además, durante la tarde del mismo día, trascendió que ambas víctimas fatales del siniestro vehicular, eran músicos oriundos de San Salvador Huixcolotla e integrantes de la agrupación Los dueños; los hermanos Martín y Armando Estrada.

Dos personas murieron prensadas por choque en la autopista México-Puebla
Esquela luctuosa. Creditos: Especial

Choque causó la muerte de dos personas, que quedaron prensadas 

La noche del viernes 15 de marzo en la misma zona, dos personas murieron prensadas cuando un tráiler invadió el sentido contrario y embistió la camioneta en que viajaban.

Hacia las 20:00 horas ocurrió el choque, en la autopista México-Puebla, a la altura de la planta Volkswagen. Esto en los carriles con dirección a la ciudad de Puebla, en Cuautlancingo.

El conductor del tractocamión se dio a la fuga y en el lugar laboraron diversas corporaciones de emergencia.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México