¡Comparte!

Por circular a exceso de velocidad, un chofer de la ruta Azteca chocó la mañana de este viernes y, como consecuencia, mató a una bebé y dejó 13 heridos, para luego darse a la fuga.

La pequeña que perdió la vida tenía casi tres años y viajaba en el vehículo compacto; mientras que el microbús de transporte público terminó volcado en la colonia Rivera de Santiago.

La imprudencia cobró la vida de una menor

Minutos antes de las 6:00 horas de este 29 de julio se registró el choque entre un microbús de la ruta Azteca y un automóvil Chevrolet Chevy, en la intersección de las calles 23 Poniente y 23 Sur.

En el percance donde se vio involucrado el chofer de la ruta Azteca y murió una bebé, el transporte colectivo volcó sobre su costado izquierdo. Al igual que el vehículo compacto, resultó con severos daños.

Más de 10 lesionados por choque de ruta y auto particular en la 23 Sur y 23 Poniente

De inmediato, vecinos se acercaron para auxiliar a las personas que viajaban en las unidades y pidieron apoyo de paramédicos, ya que había varias personas lesionadas y prensadas.

Varios minutos después, llegaron elementos de Tránsito Municipal y técnicos en urgencias médicas y rescatistas de Protección Civil Municipal, así como paramédicos del SUMA y Cruz Roja.

Se dio a conocer que en el colectivo viajaban ocho pasajeros, quienes resultaron lesionados, por lo que recibieron la atención prehospitalaria.

En el vehículo compacto había personas prensadas, por lo que los rescatistas recurrieron a la herramienta hidráulica para liberarlas.

  • Accidente de ruta Azteca deja un bebé muerto y 12 heridos en Puebla.
  • Accidente de ruta Azteca deja un bebé muerto y 12 heridos en Puebla.
  • Accidente de ruta Azteca deja un bebé muerto y 12 heridos en Puebla.

Se confirmó la muerte de una menor de dos años 11 meses de edad, y las tres personas prensadas fueron trasladadas en las ambulancias 286 de Cruz Roja, 210 de SUMA y 3208 de PC a un hospital.

Elementos de Tránsito Municipal cerraron la circulación en la zona mientras se llevaban a cabo las labores para la atención de la emergencia.

Los paramédicos categorizaron las lesiones de los afectados para determinar si requerían su traslado a un centro médico.

La circulación en ambas calles estuvo cerrada varias horas, hasta que se llevaron a cabo las diligencias de levantamiento de cadáver y el retiro de vehículos.

Un bebé muerto y 12 lesionados tras el choque de una ruta Azteca en Puebla.

En ese mismo cruce ocurrió un choque que dejó dos muertos

Durante las primeras horas del viernes 4 de marzo se registró un choque que dejó dos personas muertas en ese mismo cruce: 23 Poniente y 23 Sur.

Elementos de Rescate Urbano de la Dirección de Protección Civil (PC) Municipal tuvieron que usar herramienta hidráulica para liberar el cadáver que quedó en los asientos traseros y extraer al conductor, que murió después en un hospital.

Un automóvil SEAT Ibiza blanco circulaba sobre la 23 Sur, cuando presuntamente se pasó el alto e impactó el costado izquierdo de un Chevrolet Aveo negro, usado como taxi ejecutivo.

Dentro del vehículo blanco había botellas de cerveza y otras bebidas, así como vasos tequileros.

Te puede interesar:

Etiquetas:
BonoBus BUAP