¡Comparte!

Al menos ocho personas resultaron lesionadas por el choque de una ruta de transporte público y un vehículo particular en el barrio de Santiago de la capital poblana.

Minutos después de las 8:00 de la mañana de este lunes ocurrió el percance en la intersección de las calles 19 Sur y 11 Poniente.

Se indicó que los vehículos involucrados fueron un microbús de la ruta 44-A unidad 17, así como un automóvil Volkswagen de color plata.

Ciudadanos indicaron que por el hecho vial había varias personas lesionadas por lo que acudieron agentes de Tránsito Municipal y paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA).

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Posteriormente se dio a conocer que siete pasajeros resultaron lesionados, así como una mujer que viajaba en el vehículo particular, por lo que todos fueron valorados y atendidos por los técnicos en urgencias médicas, luego del choque de una ruta 44-A.

La persona lesionada en el vehículo compacto fue trasladada a un centro hospitalario para que recibiera atención especializada.

Por otra parte, el resto de los afectados iban a esperar la valoración para determinar si requerirán ser llevados a un nosocomio.

El personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) llevó a cabo los peritajes para el deslinde de responsabilidades y la circulación en la zona fue cerrada durante varios minutos.

Van vuelca al ser impactada por un microbús

El lunes pasado, ocurrió la volcadura de una ruta de transporte público, ocasionada por el golpe de un microbús, que dejó 14 personas lesionadas, en el Centro Histórico de Puebla.

Personal de emergencia indicó que 11 de los afectados fueron trasladados a un centro hospitalario del municipio para recibir la atención correspondiente.

El choque ocurrió en el cruce de las calles 15 Norte y 2 Poniente, entre un microbús de la ruta 44A unidad 37 y una combi de la ruta S-25, que volcó.

Te puede interesar:

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México