¡Comparte!

El choque entre dos automóviles particulares en la colonia Volcanes de Puebla capital dejó dos muertos, uno de ellos cuales en un hospital cuando era atendido.

Elementos de Rescate Urbano de la Dirección Municipal de Protección Civil (PC) emplearon herramienta hidráulica para liberar a un herido y poder extraer el cadáver.

Alrededor de las 4:00 de la mañana de este viernes 4 de marzo ocurrió el percance en la intersección de la 23 Poniente y 23 Sur.

Un automóvil SEAT Ibiza de color blanco circulaba sobre la 23 Sur cuando impactó el costado izquierdo de un vehículo Chevrolet Aveo color negro, que se desplazaba hacia el norte.

Accidente en la 23 Poniente y 23 Sur.
Tras el impacto, los dos vehículos se estrellaron contra el muro de contención de una empresa farmacéutica. Creditos: Jesús Lima

Luego del impacto, los dos vehículos salieron proyectados y se estrellaron contra el muro de contención de una empresa farmacéutica.

Personal de atención prehospitalaria y Rescate Urbano de Protección Civil, así como agentes de Tránsito Municipal, acudieron al punto.

En el lugar se confirmó el deceso de un hombre que viajaba en los asientos traseros de la unidad negra, donde había otra persona herida.

Accidente en la 23 Poniente y 23 Sur.
Un vehículo tipo sedán resultó con daños en las puertas del lado izquierdo. Creditos: Jesús Lima

Personal de Rescate Urbano tuvo que retirar el techo del vehículo

Los rescatistas emplearon herramienta hidráulica para retirar el techo del vehículo negro y así poder liberar a la persona fallecida y extraer al herido.

También realizaron maniobras para la mitigación de riesgos en el punto, mientras que los agentes viales cerraron la circulación vehicular en las calles aledañas.

En el automóvil blanco se localizaron botellas de cerveza, un vaso tequilero y varios refrescos.

La persona herida fue trasladada al hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud para recibir la atención correspondiente.

Accidente en la 23 Poniente y 23 Sur.
Personal de Rescate Urbano de Protección Civil Municipal emplearon herramienta hidráulica para poder liberar a un herido y extraer el cadáver de un hombre. Creditos: Jesús Lima

La zona fue acordonada y resguardada por elementos de Tránsito Municipal y peritos de la unidad TDP-502 comenzaron con las diligencias para el levantamiento de cadáver.

A la par se informó que la persona que había sido llevada al centro hospitalario falleció por las heridas que sufrió.

El viernes pasado, en la 25 Sur y 31 Poniente, un motociclista perdió la vida al ser impactado por un automóvil, también de la marca SEAT, cuyo conductor huyó.

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México