¡Comparte!

A la orilla de una carretera, abandonaron el cadáver maniatado y embolsado de un hombre, en el municipio de Nicolás Bravo en Puebla.

De acuerdo con información policial, la localización del cuerpo ocurrió durante la tarde del domingo 23 de abril, sobre la carretera federal Tehuacán-Orizaba.

Varios automovilistas que transitaban sobre el kilómetro 25, a la altura en la junta auxiliar de Azumbilla y cerca del paraje “Pájaro Verde”, reportaron la presencia de un bulto a la orilla de la carpeta asfáltica, del cual sobresalía unos pies. 

Por ello, elementos de seguridad pública acudieron al lugar, quienes confirmaron que se trataba del cuerpo de un hombre al interior de una bolsa de plástico. 

Se informó que la víctima tenía entre 25 y 30 años de edad y vestía pantalón de mezclilla azul, tenis negros con franjas blancas y una playera negra.

Ante el hallazgo, elementos de la Policía Municipal, Estatal y de la Guardia Nacional (GN) resguardaron el área.

Técnicos en urgencias médicas efectuaron la valoración y confirmaron el deceso del hombre embolsado en el municipio de Nicolás Bravo.

Asimismo, se dio a conocer que el cuerpo estaba amarrado de pies y manos. Además, presentaba una herida por proyectil de arma de fuego en la cabeza.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias de levantamiento de cadáver. Posteriormente, lo trasladaron al anfiteatro municipal de Tehuacán.

Las autoridades ministeriales llevan a cabo las indagatorias para establecer la identidad del hombre, el móvil del homicidio y la identidad de los responsables.

Abandonan cadáver embolsado en la colonia Cleotilde Torres

La madrugada del 4 de marzo localizaron el cadáver embolsado de un hombre, en calles de la colonia Cleotilde Torres.

De acuerdo con información extraoficial el cuerpo correspondía a Pedro Iván, quien tenía 18 años de edad y estaba reportado como desaparecido.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Se sabe que el primer día de marzo el joven salió de su domicilio en la colonia San Bernabé Temoxtitla, al sur del municipio de Puebla.

Los primeros minutos de dicho sábado se localizó el cadáver de una persona al interior de bolsas de plástico, en la  la calle 52 Poniente y la avenida Héroe de Nacozari y días después lo identificaron como el joven desaparecido.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP