¡Comparte!

Miembros de la delincuencia organizada ejecutaron a un hombre y abandonaron el cadáver en la unidad deportiva “Aurelio López” en Tecamachalco.

Entre los vecinos de Tecamachalco creen que se trató de un ajuste de cuentas y que se trató de mandar un mensaje. Ya que abandonaron el cuerpo en una zona donde acudieron las familias en pleno puente por el natalicio de Benito Juárez.

Alrededor de las 14:00 horas, elementos de la Policía Municipal encontraron el cuerpo de un hombre de aproximadamente 30 años con una herida de proyectil de arma de fuego a la altura de la sien del lado izquierdo.

El reporte del cuerpo vino después de que vecinos que acudieron a la unidad deportiva, en la calle 2 Poniente y 31 Norte en la zona de la carretera a San Mateo Tlaixpan.

Originalmente pensaron que se trató de un borracho que se quedó dormido en el lugar por lo que pidieron la ambulancia.

A la unidad deportiva llegó un ambulancia que revisó al hombre y confirmó que ya no contaba con signos vitales. A su vez, confirmó que el cuerpo presentaba un orificio por proyectil de arma de fuego a la altura de la sien del lado izquierdo.

En Tecamachalco, el hombre estaba maniatado y con una bolsa de color negro a la altura del tórax; a la unidad deportiva acudió Protección Civil, Fiscalía General del Estado y Policía Estatal.

Elementos forenses de la Fiscalía de Puebla trasladaron el cuerpo al anfiteatro de Tecamachalco para realizar la necropsia de ley.

Esta ejecución se suma a la ola de violencia que comenzó en inicios de marzo, con la ejecución de varios hombres dedicados a los préstamos Gota a Gota la mañana del 8 de marzo.

El ataque armado ocurrió en las calles 2 Sur y 17 Oriente, del barrio de San Nicolás. Ahí fueron sorprendidos por hombres armados que les dispararon en diversas ocasiones e instantes después se dieron a la fuga en una camioneta.

Tras escuchar los disparos varios vecinos salieron de sus domicilios. Y posteriormente vieron a varias personas heridas y tiradas por lo que dieron aviso a las corporaciones de emergencia.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

En el sitio murieron tres personas por varios disparos y otra víctima se traslado a un centro hospitalario falleció posteriormente.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...