¡Comparte!

Miguel N. y José Ángel N., fueron detenidos por ser los asesinos de un transportista cuyo cadáver abandonaron en un tractocamión en el municipio de Cuautlancingo. 

Este 29 de febrero continuó la audiencia en la que se deberá  definir la situación jurídica de los dos presuntos homicidas. 

Asimismo, la Coordinadora General Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos, Odette Alejandra Flores Ventura, dio a conocer que a la víctima la golpearon y murió estrangulada. 

Por su parte, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla efectuó las indagatorias y esclareció que Alejandro F., de 37 años de edad, conducía un tractocamión Intercontinental. 

Detienen a los asesinos del transportista cuyo cuerpo abandonaron en Cuautlancingo
Ficha de actos de investigación. Creditos: Especial

El trabajador se estacionó enfrente de la empresa Evans, ubicada en la colonia Villa San Alejandro, en la capital poblana. 

En ese momento llegaron Miguel N. y José Ángel N. en un vehículo Volkswagen tipo Gol, con placas del estado de Tlaxcala. 

Detienen a los asesinos del transportista cuyo cuerpo abandonaron en Cuautlancingo
Ficha de aprehensión de Miguel N. y José Ángel N. Creditos: Especial

Los delincuentes subieron al tractocamión y arrancaron la unidad para avanzar sobre el bulevar Hermanos Serdán. Mientras que al conductor de inmediato lo amagaron y ataron de las manos con un cable de color negro. 

Los dos sujetos, junto con otra persona, lo golpearon en diferentes partes del cuerpo y lo estrangularon causando su muerte, mientras la unidad seguía en movimiento. 

En camino a San Lorenzo Almecatla, los asesinos del transportista abandonaron el tráiler frente a la entrada del hotel Global Express, en Cuautlancingo. En la cabina se encontraba el cadáver del conductor.  

La Fiscalía identificó a los participantes en el crimen y el 23 de febrero solicitó y obtuvo orden de aprehensión contra Miguel N. y José Ángel N. Esto por el delito de homicidio calificado. 

Ese mismo día agentes investigadores detuvieron a los dos sujetos, que quedaron a disposición de un Juez de Control. 

En la audiencia inicial, la defensa de los imputados solicitó la duplicidad del término constitucional para la resolución de su situación jurídica. La cual se deberá resolver este jueves. 

Los delincuentes huyeron a pie abandonando el tractocamión 

Agentes de la Policía Municipal hicieron el hallazgo del cuerpo al ubicar el tractocamión atravesado sobre una vialidad y ver a tres hombres corriendo. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM  

Técnicos en urgencias médicas en una ambulancia del SUMA confirmaron el deceso del trabajador. 

El homicidio ocurrió tan solo un día después de que transportistas se manifestaran en distintos puntos del país para exigir mayor seguridad en las carreteras. 

Te puede interesar: 

20% descuento Puebla  -México