¡Comparte!

Dentro de una bolsa con basura, abandonaron el cadáver emplayado y embolsado de una persona en San Sebastián de Aparicio, junta auxiliar del municipio de Puebla.

El hallazgo ocurrió durante la tarde de este lunes 11 de marzo, en un camino de terracería, cerca de los límites con San Pablo del Monte, Tlaxcala.

Ciudadanos que transitaban por la zona reportaron a las autoridades que había un cuerpo humano dentro de una bolsa de plástico de color negro.

El descubrimiento sucedió cuando vieron que la bolsa estaba rasgada. Se dieron cuenta que además de basura, tenía un cuerpo humano envuelto en plástico, cubierto con cartón y junto a una colchoneta.

Abandonan cadáver emplayado y embolsado en San Sebastián de Aparicio, Puebla
Bolsa de basura negra con cadáver. Creditos: Jesús Razo

Además, señalaron que el camión recolector de basura pasó, pero ignoró la bolsa, misma que estaba sujeta con cinta canela.

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acudieron y ubicaron una bolsa de basura a la orilla de un camino.

Abandonan cadáver emplayado y embolsado en San Sebastián de Aparicio, Puebla
Policía en zona acordonada. Creditos: Jesús Razo

Al efectuar una inspección en la zona reportada de San Sebastián de Aparicio, confirmaron que se trataba de un cadáver embolsado. Por lo que, de inmediato resguardaron y acordonaron el área. Además, pidieron la intervención de elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Abandonan cadáver emplayado y embolsado en San Sebastián de Aparicio, Puebla
Peritos en diligencias Creditos: Jesús Razo

Agentes investigadores iniciaron con las indagatorias por el hallazgo y minutos después de las cuatro de la tarde, peritos comenzaron las diligencias para el levantamiento de cadáver.

Abandonan cadáver emplayado y embolsado en San Sebastián de Aparicio, Puebla
Peritos en zona acordonada durante diligencias. Creditos: Jesús Razo

De momento las autoridades no han indicado si el cuerpo correspondía a un hombre o mujer. Al concluir las pesquisas, el cuerpo sería trasladado a las instalaciones del Semefo para la necropsia de rigor.

Abandonan cadáver emplayado y embolsado en San Sebastián de Aparicio, Puebla
Vehículo del Semefo con patrulla de policía dentro de zona acordonada. Creditos: Jesús Razo

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Dejan tres cuerpos emplayados y con narcomensaje 

La mañana del miércoles 6 de marzo, fueron hallados tres cadáveres emplayados con un mensaje de amenaza; a metros de la carretera a Santa Cruz Alpuyeca.

Por la cartulina blanca que los responsables dejaron junto a los cuerpos, se cree que las víctimas eran personas sudamericanas dedicadas a distintos delitos.

El texto mencionaba una limpia contra todos los extranjeros que cometieran delitos como los préstamos gota a gota y robo de relojes de lujo. Además, estaba firmada con las siglas CJNG.

Policías municipales resguardaron el área y agentes investigadores y peritos efectuaron las diligencias para el levantamiento de los cuerpos.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México