¡Comparte!

En el municipio de Coronango, abandonaron el cadáver emplayado y embolsado de una persona. 

Los datos iniciales refieren que el cuerpo se encontraba en avanzado estado de descomposición. Por lo que las autoridades no precisaron si era de un hombre o mujer. 

Por lo que las autoridades ministeriales llevan a cabo las indagatorias para precisar el móvil del homicidio. 

El hallazgo ocurrió alrededor de las ocho de la mañana de este martes 12 de marzo, junto a unos terrenos de cultivo y un camino de terracería, en el Barrio de Analco. 

Ciudadanos que se encontraban cerca del fraccionamiento Villas Manzanares indicaron que había una persona tirada cerca del Camino a Santa Bárbara. 

Elementos de la Policía Municipal y de la Policía Estatal acudieron a la referida dirección donde confirmaron la presencia de un cuerpo. 

El cadáver abandonado en Coronango estaba emplayado y embolsado de la parte inferior; además, estaba descubierto de la parte superior. A un lado, tenía un tambo pequeño, por lo que elementos de seguridad pública resguardaron el área. 

Posteriormente acudieron elementos de la Coordinación Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos se encargaron de comenzar con las indagatorias. 

El cadáver quedó registrado en calidad de desconocido y lo trasladaron al Semefo para la necrocirugía de rigor y establecer la causa de muerte. 

Por el hallazgo se creó la carpeta de investigación FGEP/CDI/CGEIHD/HOMICIDIOS-I/000141/2024. 

Dejan cuerpo emplayado y embolsado en San Aparicio  

Durante la tarde del lunes 11 de marzo hallaron el cadáver emplayado y embolsado de una persona, en San Sebastián de Aparicio, junta auxiliar del municipio de Puebla. 

El cuerpo estaba envuelto en plástico transparente y dentro de unas bolsas de plástico color negro junto con cartón y botellas de plástico, sujeto con cinta canela. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Aparentemente, abandonaron el cuerpo en el camino de terracería durante las primeras horas del día. 

Será la autoridad ministerial la que defina la causa del fallecimiento así como el móvil del crimen. 

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México