¡Comparte!

El cadáver hallado desmembrado y embolsado de Ocoyucan, era de un hombre que fue “levantado” de un autolavado junto a su jefe “El Tiburón” en el municipio de Puebla.

En horas recientes, trascendió que familiares de la víctima identificaron los restos de Carlos, quien contaba con 51 años de edad.

Dicho sujeto laboraba para José Alejandro V., apodado “El Tiburón”, quien años antes se desempeñó como elemento de la Policía Municipal de Puebla y San Pedro Cholula. El exuniformado también contaba con antecedentes penales.

Aunque aparentemente Santiago laboraba en el autolavado “Smurfs Wash”, versiones policiales refieren que era escolta de “El Tiburón”.

Hasta el momento, se desconoce el paradero de Alejandro, quien era dueño del negocio. La Fiscalía General del Estado (FGE) continúa con las indagatorias del caso sobre los restos embolsados en Ocoyucan y el paradero de “El Tiburón”.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Los sujetos fueron levantados cuando cerraban el negocio

Carlos y José Alejandro fueron privados de la libertad durante la noche del sábado 24 de febrero, en el autolavado localizado en la avenida 11 Sur y la calle 79 Poniente, en la colonia San José Mayorazgo.

Sujetos armados llegaron al establecimiento, cuando iba a cerrar, y levantaron a los dos hombres que se disponían a salir en un vehículo Kia, con placas de Chiapas, que quedó encendido y con las puertas abiertas.

Además, a unos metros del vehículo las autoridades localizaron una granada de fragmentación.

Dentro del vehículo los elementos policiacos encontraron uniformes con logos de distintas corporaciones policiales.

Encontraron el cuerpoen cinco bolsas de plástico 

La tarde del último día de febrero se realizó el hallazgo de un cuerpo desmembrado y embolsado a la orilla de la carretera a San Andrés Azumiatla.

Autoridades localizaron el cadáver embolsado del trabajador de “El Tiburón” en el municipio de Ocoyucan. El cuerpo estaba al interior de cinco bolsas de plástico.

Desde la mañana del día del hallazgo, vecinos reportaron la presencia de las bolsas con los restos. Pero fue hasta la tarde que las autoridades confirmaron la información.

Embolsado en Ocoyucan podría ser de trabajador de “El Tiburón”, levantado en Mayorazgo
Vehículo de seguridad pública. Creditos: Especial

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México