¡Comparte!

La mañana de este jueves 14 de marzo se localizó un cadáver embolsado y aparentemente decapitado en campos de cultivo del municipio de Cuautinchan. 

De acuerdo a los primeros informes, transeúntes que circulaban sobre la zona reportaron que de una bolsa negra salía un olor a putrefacto. 

Ante la alerta, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Cuautinchan acudieron al lugar y confirmaron el hallazgo del cadáver embolsado. 

Según los informes policiales, el cuerpo correspondía a un hombre y se encontraba decapitado en bolsas de plástico negras. 

Policías municipales acordonaron el lugar y solicitaron la asistencia de agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla . 

Al arribar los agentes de la Fiscalía de Puebla iniciaron con las diligencias correspondientes, así como el levantamiento del cadáver de la persona embolsada en Cuautinchan. 

Posteriormente el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de desconocido.  

Ejecutan a “El Jarocho” en Loma Linda  

Durante la tarde del 13 de marzo, en ataque directo mataron a “El Jarocho” en la colonia Loma Linda. El crimen registró una fuerte movilización por parte de autoridades.

Las primeras versiones apuntan que un grupo de hombres armados que viajaban en una camioneta gris acribillaron al hombre e hirieron a su acompañante.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Los hechos se registraron alrededor de las 17:00 horas sobre la avenida Las Torres en la calle 8-B sur. 

Después de disparar los criminales huyeron del sitio dejando sobre el asfalto a ambos sujetos, por lo que vecinos de la zona alertaron a las autoridades. 

Al llegar al sitio, los uniformados confirmaron la muerte de uno de los individuos, a quien identificaron como Francisco Javier N., alias “El Jarocho”, quien contaba con un largo historial delictivo.

Te puede interesar: 

20% descuento Puebla  -México
Amud Conde

Amud Conde

Es poblano y egresado de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en el Instituto de Estudios Superiores (IES). Ha colaborado con medios digitales como El censor, La Botica de Yuca y Envivo.