¡Comparte!

Sujetos armados mataron a balazos a un padre y su hijo en el municipio de Jolalpan, en la Mixteca poblana. 

Las autoridades ministeriales llevan a cabo las investigaciones para precisar el motivo del doble homicidio. 

El crimen ocurrió en el camino a un campo deportivo en la inspectoría El Salado, durante las primeras horas del domingo 24 de marzo. 

Identificaron a las víctimas como Pedro, de 69 años y Fernando, de 29, quienes aparentemente habían salido de una fiesta. 

Ciudadanos que transitaban por la zona, en los límites de la entidad poblana con el estado de Guerrero, ubicaron los cuerpos y dieron aviso a las corporaciones de emergencia. 

Elementos de la Policía Municipal y Policía Estatal acudieron a la ubicación confirmando la presencia de dos cuerpos que presentaban heridas de proyectil de arma de fuego. 

Por protocolo elementos de atención prehospitalaria realizaron la valoración de signos vitales y confirmaron el deceso de ambas personas. 

El personal de seguridad pública se quedó resguardando el sitio y notificó del hallazgo a elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla. 

Horas más tarde, acudieron elementos investigadores y peritos para efectuar las diligencias de levantamiento de los cadáveres. 

Durante las pesquisas, identificaron los cuerpos como padre e hijo que mataron en Jolalpan. Posteriormente, trasladaron los cuerpos al anfiteatro de la región. 

Las indagatorios continúan para identificar a los responsables así como el motivo del crimen. 

Matan a hombre cerca de la zona de bares en San Andrés Cholula  

La mañana del viernes 22 de marzo, asesinaron a balazos a un hombre de alrededor de 35 años, frente a su pareja, en un aparente ataque directo, en el municipio de San Andrés Cholula. 

El homicidio ocurrió minutos después de las cuatro de la mañana en las calles 10 Oriente y 4 Norte. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Los datos iniciales señalan que un sujeto en bicicleta se acercó a la víctima y le disparó en varias ocasiones para luego darse a la fuga. 

Técnicos en urgencias médicas de Protección Civil intentaron salvarle la vida al hombre con maniobras de reanimación cardiopulmonar y confirmaron el deceso por herida de bala en el tórax. 

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México