¡Comparte!

En un ataque directo, asesinaron a balazos a un hombre, cerca de la zona de bares del municipio de San Andrés Cholula. 

Los hechos ocurrieron alrededor de las 4:20 horas de este viernes 22 de marzo, en las calles 10 Oriente y 4 Norte. 

Ciudadanos se comunicaron con las corporaciones de emergencia e informaron que un hombre, de alrededor de 35 años de edad, estaba herido de bala. 

Versiones iniciales reportaron que los hechos ocurrieron tras una riña. De acuerdo con la pareja sentimental de la víctima, ellos caminaban cuando un sujeto en una bicicleta se acercó y le disparó al hombre. 

Sin embargo, las autoridades informaron que se trató de un ataque directo contra el hombre en San Andrés Cholula. 

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPyPC), así como paramédicos de Protección Civil (PC) acudieron al lugar. 

En ataque directo, asesinan a hombre en la zona de bares de San Andrés Cholula
Cuerpo de la víctima. Creditos: Especial

La víctima se encontraba inconsciente en el piso, con herida en el tórax. Debido a que no tenía pulso los paramédicos iniciaron labores de reanimación cardiopulmonar. 

Después de varios minutos de labores los técnicos en urgencias médicas de San Andrés Cholula confirmaron que asesinaron al hombre cerca de la zona de bares. 

La muerte del hombre ocurrió unos minutos antes de las cinco de la mañana. Los agentes de la Policía Municipal acordonaron y resguardaron la zona. Además, cerraron la circulación en las calles aledañas. 

En el lugar, las autoridades localizaron y aseguraron al menos cuatro indicios balísticos. Minutos más tarde, elementos investigadores de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla comenzaron con las indagatorias por el homicidio. 

En ataque directo, asesinan a hombre en la zona de bares de San Andrés Cholula
Elemento de la policía municipal colocando señalética de indicios de bala. Creditos: Especial

Asesinan a balazos a hombre mientras cenaba  

La noche del martes 19 de marzo, asesinaron a balazos a Víctor Jair, de 21 años, mientras cenaba en una taquería del municipio de Tehuacán. 

La víctima era conductor de transporte público y cerca de las 21:00 se encontraba cenando tacos en la Taquería Rodriguez, en la calle Guadalupe Victoria. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Al menos dos delincuentes llegaron al negocio en una moto y posteriormente uno de ellos disparó en varias en contra del joven y luego escaparon. 

Cuando llegaron los paramédicos únicamente pudieron confirmar la muerte del sujeto, que fue identificado por sus familiares. 

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México