¡Comparte!

A balazos fueron ultimados dos hombres, durante un ataque directo que ocurrió en las calles del municipio de Atlixco.

Se reportó que una de las víctimas era originaria de la capital poblana, aunque no se dio a conocer las identidades.

El doble homicidio se suscitó alrededor de las 21:15 horas de este sábado, en la colonia Valle Sur, de acuerdo con información policial.


MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, recibieron el reporte sobre detonaciones de arma de fuego en el boulevard Ferrocarriles, a la altura de la calle Álvaro Obregón.

Los uniformados se movilizaron a la citada dirección cerca de una tienda de conveniencia donde localizaron a dos hombres inmóviles y heridos por lo que pidieron apoyo de paramédicos.

El personal de atención prehospitalaria valoró a ambos sujetos y confirmó que ya habían perdido la vida, a consecuencia de los balazos en Atlixco.

De acuerdo con lo que reportaron testigos y familiares de una de las víctimas, se trató de un ataque directo, aunque no se informó cuántas personas perpetraron el doble asesinato.

A las autoridades también se les informó que uno de los hombres atacados era originario de la ciudad de Puebla.

La zona quedó a resguardo de elementos de la Policía Municipal, también acudieron integrantes de la Guardia Nacional y posteriormente llegó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Agentes ministeriales y peritos encabezaron las indagatorias iniciales, así como las diligencias para el levantamiento de los cuerpos.

Diligencias sobre el bulevar Ferrocarriles de Atlixco tras balacera

Un hombre fue vinculado a proceso por un homicidio, en Atlixco 

El 27 de junio la FGE reportó que consiguió la vinculación a proceso de Rigoberto N., presunto responsable del delito de homicidio calificado, ocurrido el 21 de mayo en Santa Lucía Cosamaloapan, Atlixco.

Rigoberto y otro hombre, que se encuentra identificado, atacaron con disparos de arma de fuego a la víctima y le causaron la muerte.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México