¡Comparte!

A balazos, asesinaron a un hombre mientras que su novia y otro sujeto resultaron heridos, en el municipio de San Andrés Cholula. 

Porfirio, de 28 años de edad, recibió al menos tres disparos, por lo que murió minutos después; por otra parte Andrea, de 21 años, resultó con una herida de bala. En tanto, Iván, de 27 años, recibió dos impactos de proyectil de arma de fuego, por lo que se encuentra grave. 

Durante la noche del viernes 22 de marzo ocurrió el crimen en la calle 27 de Septiembre, en la comunidad de San Antonio Cacalotepec

Alrededor de las 22:00 horas vecinos de la mencionada dirección reportaron detonaciones de arma de fuego y la presencia de tres personas heridas de bala. Aparentemente los dos sujetos se encontraban en un negocio cuando los atacaron a balazos. 

Porfirio corrió herido hasta llegar a su domicilio donde quedó inmóvil. Ahí, los agresores atacaron a su pareja. En tanto, Iván, quien tenía aliento alcohólico, quedó herido en el local comercial. 

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPyPC), así como paramédicos de Protección Civil (PC) Municipal, atendieron el reporte. 

Los técnicos en urgencias médicas de Cholula confirmaron que asesinaron al hombre y brindaron los primeros auxilios a su novia y al otro sujeto, a quienes trasladaron heridos a distintos centros hospitalarios. 

Aparentemente, la pareja del hombre asesinado no conocía al otro sujeto baleado. Por lo que corresponde a las autoridades precisar el motivo del homicidio. 

En tanto, la madrugada de este 23 de marzo concluyeron las diligencias del levantamiento de cadáver. 

Matan a hombre cerca de la zona de bares en San Andrés Cholula  

La mañana del viernes 22 de marzo, asesinaron a balazos a un hombre, de alrededor de 35 años, frente a su pareja, en un aparente ataque directo, en el municipio de San Andrés Cholula. 

El homicidio ocurrió minutos después de las cuatro de la mañana en las calles 10 Oriente y 4 Norte. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Los datos iniciales señalan que un sujeto en bicicleta se acercó a la víctima y le disparó en varias ocasiones para luego darse a la fuga. 

Técnicos en urgencias médicas de Protección Civil intentaron salvarle la vida con maniobras de reanimación cardiopulmonar. Sin embargo, confirmaron el deceso por herida de bala en el tórax.

Te puede interesar: 

20% descuento Puebla  -México