¡Comparte!

Sujetos armados asesinaron a balazos a un hombre durante un ataque directo en el municipio de Chignahuapan. Por las características del crimen, las autoridades indicaron que se trató de una ejecución, aunque no han precisado el móvil.

Los hechos ocurrieron durante la noche del miércoles 28 de febrero en el barrio de Toltempan de Chignahuapan, donde escucharon los balazos.

De acuerdo a la información obtenida, alrededor de las 21:00 horas, sobre la calle Castro se encontraba un vehículo Nissan Tsuru, de color gris. Luego, sujetos a bordo de otro vehículo lo rafaguearon.

Instantes después, los agresores se dieron a la fuga y vecinos reportaron decenas de disparos a las corporaciones de seguridad pública.

Elementos de la Policía Municipal y Estatal resguardaron el lugar donde quedaron decenas de casquillos percutidos.

Mientras tanto, los elementos de atención prehospitalaria valoraron a dos hombres que se encontraban dentro del automóvil. Luego confirmaron la muerte de uno de ellos, de alrededor de 20 años de edad.

En el ataque directo, un hombre resultó sobreviviente a pesar de los disparos y recibió los primeros auxilios de los equipos de emergencia en Chignahuapan. Posteriormente, lo llevaron a un centro hospitalario para que recibiera la atención correspondiente.

Los policías solicitaron la intervención del personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) para que comenzara con las indagatorias correspondientes

Durante la madrugada de este jueves 29 de febrero concluyeron las pesquisas y trasladaron el cuerpo al anfiteatro de la región.

A balazos matan a delincuente en Puebla 

Un hombre apodado “El Barny” fue asesinado a balazos durante un ataque directo por un ajuste de cuentas, en la colonia Tres Cerritos, en el municipio de Puebla. 

Hacia las 17:00 horas del martes 27 de febrero ocurrió el homicidio, sobre el bulevar Carmelitas, a la altura de la calle Lázaro Cárdenas.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Los primeros reportes señalan que al menos un sujeto se acercó hacia la víctima y le disparó en al menos tres ocasiones para luego darse a la fuga.

Técnicos en urgencias médicas de Protección Civil (PC) confirmaron que el hombre ya no contaba con signos de vida.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México