¡Comparte!

Tres robos con violencia se reportaron en menos de dos horas en el municipio de San Martín Texmelucan; se trató de un camión de carga y dos autos.

El primer robo que se reportó en San Martín Texmelucan, ocurrió alrededor de las 12:22 horas de la tarde.

Esto sucedió en el Arco Norte a la altura del kilómetro 204+500, en la población de San Lucas Atoyatenco perteneciente a Texmelucan.

La primera víctima se trató del chofer de un tráiler con una carga de rollos de alambre. Indicó que un grupo de hombres armados en dos vehículos le bloquearon el camino, obligaron a descender del vehículo y lo tiraron horas después.

Los ladrones se llevaron el camión Utility con caja seca y modelo 2008 de color blanco, placas 8OUF7T; el vehículo no fue encontrado.

El segundo robo con violencia que se reportó ayer en San Martín Texmelucan ocurrió durante las 14:20 de la tarde.

Se trató del robo de un auto y ocurrió en la calle Libertad Norte a la altura del número 308, en la esquina con la calle Jalisco de la colonia Centro de San Martín Texmelucan.

En este caso, el usuario reportó el robo de su vehículo que dejó estacionado. Se trató de un automóvil de la marca Chevrolet, modelo S10 de color rojo.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El tercer robo se reportó alrededor de las 16:48 horas en el Boulevard Xicoténcatl a la altura del número 6010. Esto en la colonia San Damián de San Martín Texmelucan.

Tras que al número 911 reportaron el robo de un vehículo, el cual se encontraba estacionado. El automóvil pertenecía al gobierno de Puebla del área Registral y Catastral; una camioneta Nissan NP300 de color blanco con placas SN54381. 

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...