¡Comparte!

En la comuna de La Pintana, al sur de Santiago de Chile, autoridades detuvieron a Ana María Rodríguez, mejor conocida como “La Mami”.

Esta mujer de 71 años tenía un negocio en el que vendía droga. El clan que lideraba “La mami” se convirtió en uno de los más importantes de Chile.

María Rodríguez y su esposo Juan Emilio Cárdenas, de 87 años, tenían una pequeña botillería. En estos comercios se venden bebidas alcohólicas y refrescos.

La pareja aparte de vender estos productos comercializaba droga, eso era lo que en realidad le generaba ingresos.

Además, “La mami” abastecía a los usuarios de drogas ilegales, ya que rápidamente ganó muchos clientes por la “calidad” de la droga que vendía.

La botillería se ubica en Villa Los Eucaliptos y los vecinos de “La mami” la describieron como una mujer tranquila y amable.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

¿Qué droga vendía “La mami”?

La mujer de la tercera edad cultivaba y vendía marihuana. En una de las propiedades, que catearon las autoridades chilenas, encontraron varias habitaciones con plantas de marihuana. La hierba estaban en proceso de crecimiento y con un sistema de riego.

La “Mami” tenía una botillería en donde vendía droga.
Ciclo de oscuridad durante el crecimiento de las plantas de marihuana. Creditos: Google Maps

A “La mami” la detuvieron por los delitos de narcomenudeo, lavado de dinero y posesión de armas. Hay información que no se puede publicar debido a que la investigación está en curso.

La caída del imperio de “La mami” en Chile ocurrió gracias a un operativo realizado por los Carabineros. Este es un grupo que integra las fuerzas de Orden y Seguridad en Chile.

Te puede interesar:

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México