¡Comparte!

Luego de una balacera fue detenido un presunto narcomenudista, sin que hubiera personas heridas, en el municipio de Chalchicomula de Sesma. 

Solo se reportó que una patrulla de la Policía Municipal resultó con daños por impacto de bala. La tarde de este jueves ocurrieron los hechos en las calles 5 de Mayo y Aquiles Serdán, pertenecientes a la junta auxiliar de La Gloria. 

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaban un recorrido de vigilancia en dicha localidad, de acuerdo con información policial. 

Los policías habrían ubicado a un sujeto sospechoso al que le pidieron que se detuviera para realizar una inspección. Sin embargo, se negó y en cambio disparó contra los agentes para intentar escapar. 

Las balas impactaron a la patrulla y los uniformados repelieron el ataque y pudieron detener al hombre, sin que hubiera heridos. 

Al sujeto le aseguraron un arma de fuego así como una mochila en la que llevaba droga, aunque no se informó la cantidad y el tipo de narcóticos. 

Después del reporte de detonaciones de arma de fuego acudieron al apoyo más policías municipales y también oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal. 

Asesinan a cinco en Ciudad Serdán 

La semana pasada en ese mismo municipio, ocurrió una ejecución múltiple; las víctimas fueron cuatro hombres y una mujer. 

La madrugada del jueves 3 de marzo, sujetos armados sacaron de una vivienda a tres jóvenes y una mujer para luego ejecutarlos en la vía pública.

Aparentemente a las personas las sacaron de una narcotiendita donde las autoridades habrían localizado diversas dosis de drogas y básculas. 

En otro punto del municipio un hombre fue asesinado al interior de un inmueble. Aparentemente ambos casos están relacionados a una disputa entre bandas dedicadas al narcomenudeo que operan en ese municipio.

BonoBus BUAP