¡Comparte!

Con un mensaje de amenaza clavado con un cuchillo y encobijado, dejaron el cuerpo de un hombre, en la colonia Luz del Alba, en el municipio de Puebla.

Por las características del hallazgo se cree que el móvil está relacionado con una disputa entre bandas delincuenciales.

Alrededor de las siete de la mañana de este sábado 24 de febrero ocurrió la localización del cuerpo, en la calle Triunfo Nacional, esquina con General Gabriel Paredes.

Una mujer que transitaba por esas calles observó un bulto y posteriormente se dio cuenta que se trataba de un hombre en posición fetal. El cual estaba envuelto en una cobija y tenía una cartulina clavada con un cuchillo.

Dejan cuerpo encobijado y con narcomensaje clavado en la colonia Luz del Alba, Puebla
Cuerpo encobijado. Creditos: Jesús Razo

La persona se comunicó de inmediato con las corporaciones de emergencia para informar sobre el hallazgo. Minutos después llegaron agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes confirmaron el reporte ciudadano y resguardaron el área.

Dejan cuerpo encobijado y con narcomensaje clavado en la colonia Luz del Alba, Puebla
Elementos de la policía municipal de Puebla. Creditos: Jesús Razo

Luego de que las autoridades confirmaron que el hombre no contaba con signos de vida notificaron a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla. Las autoridades cerraron a la circulación varias calles aledañas y también se prohibió el paso peatonal.

Dejan cuerpo encobijado y con narcomensaje clavado en la colonia Luz del Alba, Puebla
Cinta de prohibido el paso. Creditos: Jesús Razo

De momento el sujeto encobijado, encontrado en la colonia Luz del Alba en Puebla, se encuentra en calidad de desconocido.

De acuerdo con el mensaje que le dejaron era extorsionador y narcomenudista. Además, el texto también menciona que van por otros delincuentes.

Horas después del hallazgo, acudieron agentes investigadores y peritos para efectuar las diligencias de levantamiento de cadáver, previo a su traslado al Semefo.

EnVivo 🚨 Encuentran cuerpo sin vida en calles de la colonia Luz del Alba.

Dejan cadáver decapitado y con mensaje amenazante en Huejotzingo

A primeras horas del viernes 23 de febrero abandonaron un cadáver decapitado, junto a un mensaje de amenaza, en el municipio de Huejotzingo.

La localización del cuerpo ocurrió junto a las vías férreas, cerca de la calle Real de la Posta, en la junta auxiliar de Santa Ana Xalmimilulco.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Oficiales de la Policía Municipal realizaban un recorrido en la zona cuando ubicaron el cuerpo decapitado.

Junto al cadáver había una cartulina que indicaba que la víctima se dedicaba a asaltar a compradores de autos ofertados por Facebook.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México