¡Comparte!

Encontraron el cadáver de un hombre, que tenía problemas de drogadicción, baleado y degollado en el municipio de Huehuetlán El Chico en Puebla.

Las autoridades ministeriales llevan a cabo las investigaciones para identificar al o los responsables y conocer el móvil del homicidio.

Durante la tarde del 22 de febrero, localizaron el cuerpo en una habitación de la vivienda donde rentaba, cerca de un panteón.

La información del caso refiere que hacia las 14:20 horas, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal recibieron el reporte sobre la presencia de un cuerpo, aparentemente sin vida.

Luego, los policías acudieron a la calle Poniente número 17, en el Barrio San Francisco. Donde confirmaron el reporte y por protocolo pidieron apoyo de técnicos en urgencias médicas.

Sin embargo, los paramédicos confirmaron que el sujeto, de alrededor de 40 años de edad, ya no tenía signos de vida.

Los elementos de la Policía Municipal y Estatal quedaron a resguardo del área. Mientrras tanto, pidieron la intervención de personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE).

Durante las diligencias, las autoridades de Huehuetlán El Chico en Puebla descubrieron que balearon el cuerpo del hombre en al menos en tres ocasiones y estaba degollado.

Además, informaron que la víctima era originaria de dicho municipio, no contaba con empleo y consumía “cristal”.

Horas después, concluyeron las pesquisas en el domicilio y trasladaron el cuerpo al anfiteatro de la región para la necropsia de rigor.

Asesinan a sujeto a balazos y hieren a otro, en San Martín Texmelucan 

Durante la noche del domingo 18 de febrero, atacaron a dos hombres a balazos y uno de ellos murió, en el municipio de San Martín Texmelucan.

La agresión, de la que no han precisado el móvil, tuvo lugar en la junta auxiliar de San Rafael Tlanalapan.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Información inicial refiere que los dos sujetos se encontraban al exterior del fraccionamiento San Rafael. Luego, llegaron sujetos armados les dispararon en varias ocasiones y luego escaparon.

Personal de PC confirmó la muerte de uno de los hombres, por heridas de bala en pecho y cabeza, mientras que la otra víctima fue llevada al Hospital Integral de ese municipio.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP