¡Comparte!

Dos sujetos a bordo de una motocicleta robaron otra motocicleta a los agentes de la Policía de Tránsito Municipal en Tecamachalco, Puebla.

El robo ocurrió está mañana de este martes 3 de enero, alrededor de las 10:30 horas, cuando dos elementos de Tránsito Municipal realizaban su rondín.

Los elementos fueron despojados de una motocicleta Yamaha de color negro, con gris, modelo YBR250 sin placas de circulación.

Según la declaración de los uniformados, dos sujetos abordo de una motocicleta de color negro, vestidos con ropa del mismo color, que portaban armas de fuego, les quitaron la unidad.

El robo de la motocicleta de Tránsito Municipal ocurrió en la calle 4 Oriente, esquina con 2 y 4 Norte en el centro del municipio de Tecamachalco.

Dentro de las corporaciones de la Secretaria de Seguridad Ciudadana se informó que la motocicleta no fue robada con violencia.

Según los oficiales la habrían dejado estacionada y cuando la buscaron ya había desaparecido. Hasta el momento la unidad no ha sido recuperada.

Hieren a policías en una persecución y balacera en Tecamachalco

El 3 de noviembre del 2022, varios elementos de la Policía Municipal resultaron heridos.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Una patrulla y una motocicleta dañadas fue el saldo de una persecución y balacera de uniformados contra supuestos ladrones en el barrio de San Sebastián en Tecamachalco.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 9:20 de la mañana cuando la patrulla de la Policía Municipal con número SSCP 03, perseguía a dos presuntos delincuentes a bordo de una motocicleta.

La balacera ocurrió sobre la calle 3 Poniente en el Barrio San Sebastián. Los vecinos reportaron varios disparos de arma de fuego.

Durante la persecución los delincuentes dispararon contra los oficiales pero a la altura de la 17 Sur, la patrulla embistió a la motocicleta en la que se movían los ladrones.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México