¡Comparte!

Dos elementos de la Policía Municipal heridos, una patrulla y una motocicleta dañadas fue el saldo de una persecución y balacera de uniformados contra supuestos ladrones en el barrio de San Sebastián en Tecamachalco.

Persecución y balacera deja dos policías heridos en Tecamachalco
Patrulla de la policía municipal de Tecamachalco aplastando una motocicleta. Creditos: Especial

Los hechos ocurrieron alrededor de las 9:20 de la mañana cuando la patrulla de la Policía Municipal con número SSCP 03, perseguía a dos presuntos delincuentes a bordo de una motocicleta.

La movilización ocurrió sobre la calle 3 Poniente en el Barrio de San Sebastián, los vecinos reportaron varios disparos de arma de fuego.

Durante la persecución los delincuentes dispararon contra los oficiales pero a la altura de la 17 Sur, la patrulla embistió a la motocicleta en la que se movían los ladrones.

Los ladrones pudieron levantarse y comenzaron a disparar en al menos en 12 ocasiones mientras escapaban a pie. La unidad oficial de la Policía Municipal recibió varios impactos de bala.

Vecinos salieron en apoyó a los policías que resultaron heridos y fueron trasladados al Hospital General de Tecamachalco.

Persecución y balacera deja dos policías heridos en Tecamachalco
Elementos de la policía municipal de Tecamachalco heridos y manchados de sangre. Creditos: Especial

La zona se encuentra acordonada y resguardada. Y se inició la búsqueda de los delincuentes. En el sitio trabajan ya elementos de la Fiscalía General del Estado de Puebla procesando la escena donde ocurrieron los hechos.

Balacera en Tecamachalco

Hace un mes, a inicios de octubre ocurrió otro hecho violento en Tecamachalco cuando se desató una balacera en pleno centro de la población.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 10 de la noche. Cuando se reportaron detonaciones por arma de fuego en la calle 2 Sur esquina con bulevar 9 Oriente en el centro de la ciudad.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Los primeros reportes policiales indicaron que trabajadores de un puesto de tacos fueron atacados a balazos por sujetos a bordo de motocicletas.

Los dos heridos se trasladaron al Hospital General de Tecamachalco pero uno de ellos murió horas más tarde.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP