¡Comparte!

Un juez vinculó a proceso y envió a prisión a José N., expareja y feminicida de Adela, a quien mató a machetazos en Chietla. 

Como PÁGINA NEGRA informó, el feminicida de Adela también hirió a su hermana esa noche en Chietla.  

Después trató de quitarse la vida pero no lo logró por lo que lo detuvieron y llevaron a un centro hospitalario. 

El 19 de abril se realizó la audiencia de control contra José N. La audiencia se difirió debido a que las autoridades ministeriales esperaran a que el hombre se repusiera por las heridas que se provocó. 

El Ministerio Público expuso datos de prueba y logró que el Juez de la causa lo vinculara a proceso por el delito de feminicidio. Además se le dictó en contra la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa. 

Debido a lo anterior el feminicida de Adela fue trasladado a un centro penitenciario en espera de que se lleve a cabo la audiencia intermedia. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Al Ministerio Público se le otorgó un plazo de cuatro meses para la investigación complementaria. 

Le reclamó dinero que le mandaban sus hijos de los Estados Unidos 

De acuerdo con lo informado José atacó a Adela debido a que reclamaba que el dinero que sus hijos les mandaban desde los Estados Unidos no se lo daba completo a él. 

El feminicida de Adela también atacó a la hermana y de igual forma el se causó heridas para quitarse la vida pero al no lograrlo lo detuvo la policía en Chietla.  

Después llevado al Hospital del municipio de Izúcar de Matamoros donde estuvo hasta que mejoró de salud y se presentó ante el juez. 

La víctima murió en un centro hospitalario 

Adela recibió los primeros auxilios y posteriormente paramédicos la llevaron a un centro hospitalario pero horas después, debido a las graves heridas que presentaba se reportó su fallecimiento. 

La víctima murió a consecuencia de un traumatismo craneoencefálico severo provocado por un objeto cortocontundente y también por trauma en abdomen. 

El responsable quedó bajo resguardo policial hasta que estuvo en condiciones de ser presentado ante un juez. 

Te puede interesar:

BonoBus BUAP