¡Comparte!

Pamela Manig Vargas, una joven de 17 años, es la mujer asesinada cuyo cuerpo fue abandonado en una zona del municipio de Cuautlancingo.

La familia de Pamela Manig confirmó que fue localizada sin vida. La desaparición de la joven fue reportada el 10 de marzo; un día después, localizaron el cuerpo.

La Fiscalía General del Estado (FGE) investiga los hechos desde el reporte de su desaparición.

La familia presentó la denuncia a la que se le asignó la carpeta 338/2023, que en un principio inició ante la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Desaparición Forzada y Cometida por Particulares.

Sin embargo, las condiciones del hallazgo del cuerpo de la joven obligaron a las autoridades a que el caso se investigara como feminicidio.

Como PÁGINA NEGRA informó, habitantes de Cuautlancingo que caminaban por unos terrenos hallaron el cadáver de una mujer, en los límites con San Pedro Cholula; este fue el feminicidio número 10 en lo que va de 2023.

La localización del cuerpo ocurrió después de las 8:00 horas del sábado pasado en el barrio Nuevo León de Cuautlancingo.

Vecinos de la calle Cañada reportaron que, al transitar por la zona, vieron a una persona desnuda y tirada en la vía pública. Por lo que notificaron a las corporaciones de auxilio.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El cuerpo de Pamela fue encontrado con señales de violencia

Después de que la Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula acordonara la zona y paramédicos de SUMA confirmaran el deceso, se estableció que el cuerpo de Pamela presentó señales de violencia.

El cuerpo estaba desnudo y tenía apretones en varias partes del cuerpo, así como un traumatismo craneoencefálico.

Debido a que el lugar del hallazgo pertenece a la jurisdicción de Cuautlancingo, acudieron agentes policiacos del municipio y esperaron a que Fiscalía finalizara con el levantamiento de cadáver.

La familia de la joven publicó en redes sociales el lunes 13 de marzo que identificaron el cuerpo hallado en Cuautlancingo, el cual corresponde a Pamela Manig.

Te puede interesar:

Hot Sale Estrella Roja
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...