¡Comparte!

Una mujer murió después de una caída de varios metros, en el Infonavit San Jorge de Puebla; las autoridades investigan para descartar un probable feminicidio.

La mujer sufrió un trauma craneal severo por lo que las autoridades ministeriales llevan a cabo las investigaciones. Las pesquisas buscan establecer si la mujer se arrojó, cayó accidentalmente o fue lanzada.

Mujer cayó de un edificio en el Infonavit San Jorge, investigan posible feminicidio
Edificio donde cayó la mujer. Creditos: Especial

Durante la noche del jueves 18 de enero, requirieron la presencia de las corporaciones de emergencia en la prolongación de la 14 Sur, al sur del municipio de Puebla.

Debido a que ciudadanos reportaron al 911 que una mujer estaba inmóvil afuera de un edificio de departamentos del cual había caído.

Por lo que hubo movilización de los agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), así como técnicos en urgencias médicas al sitio. Posteriormente confirmaron el deceso de la persona.

De acuerdo con los primeros datos la mujer falleció debido a un traumatismo craneoencefálico severo.

Cabe destacar que los vecinos indicaron a las autoridades que la mujer no vivía en ese edificio o en la zona, pues ninguno de ellos la conocía.

La mujer que murió en el Infonavit San Jorge, de la que se investiga su probable feminicidio, vestía un pantalón de mezclilla y una sudadera de color azul.

Luego, los agentes de la Policía Municipal de Puebla quedaron a resguardo del sitio, en espera de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Para esclarecer si se trató de un feminicidio, acudieron elementos de la unidad especializada debido a esto comenzaron con las diligencias en el Infonavit San Jorge.

Finalmente, a primeras horas de este 19 de enero, trasladaron el cuerpo a las instalaciones del Semefo para la necrocirugía de ley.

Una joven aparentemente se quitó la vida al lanzarse de un séptimo piso

Un caso similar fue el de la estudiante de 18 años, presuntamente se quitó la vida al lanzarse del séptimo piso del edificio donde vivía, en el Barrio de Santiago.

Los hechos ocurrieron durante la noche del 23 de noviembre del 2023, en un edificio de departamentos en la calle 19 Sur, entre la 11 y 13 Poniente.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Las autoridades ministeriales llevan a cabo las investigaciones correspondientes para esclarecer lo ocurrido y precisar si se trató de un suicidio.

El hermano de la joven dijo que ella se lanzó por la ventana pese a que intentó detenerla. La joven era estudiante de la UPAEP, consumía medicamento controlado y estaba bajo tratamiento psicológico ya que padecía un trastorno, 

Fue personal de la unidad especializada en investigación de feminicidios la que llevó a cabo las diligencias de rigor.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México