¡Comparte!

En el municipio de San Pablo Del Monte, Tlaxcala, hallaron el cadáver de una mujer asesinada con disparo en la cabeza y con un mensaje de amenaza clavado en la espalda.

La localización del cuerpo ocurrió durante la noche del sábado 9 de diciembre, en la zona limítrofe con el municipio de Puebla.

Debido al mensaje que dejaron junto al cuerpo se cree que el móvil del homicidio es un ajuste de cuentas entre grupos criminales que operan en esa región.

Hacia las 21:15 horas, vecinos ubicaron el cuerpo de la mujer en un camino de terracería de San Pablo del Monte, por lo que pidieron aviso a las corporaciones de emergencia.

Elementos de la Policía Municipal y personal de atención prehospitalaria de las ambulancias UAM Puebla, atendieron el reporte. 

En el camino de terracería de San Pablo del Monte se encontraba una mujer boca abajo, de aproximadamente 25 años de edad, con un mensaje clavado en la espalda que decía “Ojo por ojo”.

Tras la valoración se determinó que el cuerpo presentaba al menos una herida de bala en la cabeza.

La mujer vestía una blusa de color rosa o morado, un pantalón de mezclilla y tenis, aparentemente de color verde con rojo.

Matan a mujer y le clavan mensaje con amenaza en San Pablo del Monte
Víctima con mensaje. Creditos: Especial
Matan a mujer y le clavan mensaje con amenaza en San Pablo del Monte
Víctima con mensaje. Creditos: Especial

El área la resguardaron los elementos de seguridad pública. Los agentes dieron aviso a la autoridad ministerial sobre el hallazgo de la mujer con un mensaje en San Pablo del Monte.

Agentes investigadores y peritos de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de Tlaxcala acudieron para realizar las diligencias de levantamiento de cadáver.

Horas después el cuerpo lo trasladaron a las instalaciones del Semefo para que le aplicara la necropsia correspondiente.

Dejan cadáver decapitado en Tlaxcala, en límites con Puebla 

Cabe recordar que durante la madrugada del viernes 8 de diciembre hallaron el cadáver decapitado de una persona, en el municipio de Nativitas, Tlaxcala.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM  

Los responsables dejaron junto al cadáver un mensaje de amenaza presuntamente firmado por “El Lobo” de Xonacatepec.

El cuerpo lo encontraron en un camino de terracería conocido como San Jerónimo, en la comunidad de Santiago Michac.

Te puede interesar: 

20% descuento Puebla  -México