¡Comparte!

Los dos feminicidas de Brenda, la niña de 4 años, encontrada sin vida y con señales de abuso sexual en Chichiquila resultaron ser sus vecinos en el barrio de Ocotitlán.

Elementos de la Policía Estatal evitaron que vecinos de Chichiquila lincharan a Mauricio G. y Antonio H., de 19 y 20 años, los feminicidas de Brenda. Los habitantes amenazaron con linchar a los sujetos tras encontrar el cuerpo de la pequeña con señales de abuso sexual.

Lo ocurrido en Chichiquila es un comportamiento reprochable, delincuencial, salvaje. De personas en contra de una menor a quien después de violarla la asesinan. Eran vecinos de casas. Fueron dos hombres vecinos de la casa donde estaba la niña”, dijo al respecto el gobernador de Puebla esta mañana en la conferencia a distancia que ofrece cada mañana.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El gobernador de Puebla señaló en que los feminicidas de Brenda, “van a recibir la máxima pena por los dos delitos de feminicidio y violación”.

No sé en qué condiciones pudo haber pasado en el sentido de haber estado sola o no. Las personas del pueblo los detienen y se logra extraer a esas dos personas para ponerlas a disposición de la autoridad ministerial para evitar otro asunto de linchamiento”, detalló Barbosa.

Como PÁGINA NEGRA informó, el ataque sexual y feminicidio a Brenda de 4 años de edad, ocurrió la noche del lunes 27 de junio

Brenda desapareció de su casa y sus familiares organizaron su búsqueda incluso la vocearon por las calles hasta que encontraron su cuerpo con señales de violencia y abuso sexual.

Las versiones iniciales indican que tres hombres sacaron a Brenda de su casa, la atacaron sexualmente y le quitaron la vida. Del tercer involucrado aún no se conoce su identidad y las autoridades no han confirmado su participación en los hechos.

Ayer en Chichiquila se realizó una manifestación con globos blancos para exigir justicia contra los dos detenidos por el feminicidio de Brenda. Este día se espera que la menor de edad sea sepultada.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...