¡Comparte!

Detienen a dos de los asesinos de Brenda, la niña de 4 años quien encontrada muerta el lunes 27 de junio en el barrio de Ocotitlán en el municipio de Chichiquila.

Vecinos del barrio de Ocotitlán retuvieron a los dos hombres, sin mbargo las autoridades los rescataron como parte del “Operativo Centinela”.

Policías estatales realizaban labores de vigilancia cuando les informaron que un grupo de personas tenía retenidos a los presuntos homicidas de Brenda. Quienes se identificaron como Mauricio G. y Antonio H., de 19 y 20 años.

Los dos hombres quedaron a disposición de las autoridades ministeriales para determinar su situación jurídica.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Al respecto, también la Fiscalía General del Estado (FGE) informó en un comunicado que avanzan con la investigación.

Además, la Fiscalía confirmó que a los sujetos los investigan por los delitos de feminicidio y presunto abuso sexual.

Tras aplicar los protocolos policiales, Mauricio G. y Antonio H., los asesinos de la niña en Chichiquila, Puebla quedaron a disposición de las autoridades ministeriales para determinar su situación jurídica.

Tuit de la Fiscalía de Puebla sobre el asesinato de Brenda en Chichiquila, Puebla.

Las versiones de vecinos plantean que son tres los hombres quienes abusaron sexualmente y mataron a la niña de 4 años en el barrio de Ocotitlán, perteneciente al municipio de Chichiquila, en los límites de Puebla con Veracruz.

Como PÁGINA NEGRA adelantó, el asesinato de Brenda ocurrieron la noche del lunes 27 de junio. Cuando los tres hombres presuntamente atacaron sexualmente a la niña después de sacarla de su casa.

Brenda desapareció y sus familiares organizaron su búsqeda incluso la vocearon por las calles hasta que la encontraron sin vida con señales de violencia y abuso sexual.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...